redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
Balonmano

BM Vícar-Bahía de Almería cae en la puerta

Balonmano Femenino

Había muchas esperanzas puestas en el primer partido de BM Vícar-Bahía de Almería, pero el cuadro dirigido por Agustín Collado cayó en las puertas de la victoria del primer encuentro de la División de Honor Plata Femenina. En el choque ante BM San Sebastián de los Reyes, las almerienses dieron la talla y tuvieron muchas opciones como para haber sacado un mejor resultado que el 21-20 que decidió la contienda.

Durante el primer periodo, las visitantes se mostraron fuertes y equilibradas. Paulatinamente, las chicas con la camiseta de Vícar-Bahía de Almería fueron acercándose a la portería contraria y logrando goles de importancia. Sin embargo, una serie de pérdidas de balón en las zonas claves de la cancha, sumadas a la entidad del rival que había enfrente, provocaron que el marcador señalase un empate a 11 al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto dirigido por Agustín Collado se vio mermado por la acumulación de exclusiones, que acabaron provocando el enfado del banquillo almeriense. De hecho, BM Vícar-Bahía de Almería sufrió un total de seis, lo que acabaría provocando que la balanza se fuera desequilibrando hasta que el equipo local se impuso por 21-20.

Pese a la derrota por la mínima, hubo algunas notas positivas en el cuadro visitante, ya que María Pérez destacó en la anotación, logrando un total de 9 goles, mientras que Andrea Rodríguez realizó un estupendo trabajo defensivo.

“Nos costó encontrarnos y nos condicionó el hecho de que fuimos a remolque toda la segunda parte. El equipo está haciéndose aún, hay mucho talento y contrabajo todo llegará”, destacó Agustín Collado, entrenador de BM Vícar-Bahía de Almería, cuando realizaba su análisis del resultado de la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Leave a Response