redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbol

Berja, nueve jugadores pero siete puntos

El Berja sumó una nueva victoria en casa, segunda del curso y dos de dos para un pleno de mucho mérito que sostiene en lo más alto a los de Jose Sevilla. El duelo directo entre Coín y Maracena garantizaba una buena jornada en cuanto a la tabla clasificatoria se refiere, y ello gracias a un triunfo que llegó tras conservar el 2-1 en clara inferioridad numérica durante muchos minutos. Se complicó el que estaba siendo un partido controlado tras el 2-1 que marcó el visitante Fran en el minuto 70, ya que acto seguido fue expulsado Borja con una doble amarilla vista en apenas seis minutos. Desde el 73 con uno menos, empeoró la situación con otra expulsión más, la de David Fernández, jugando con dos menos por tanto desde el 80.

Los de José Sevilla mostraron sus galones desde muy pronto, cuando Jonny ejecutó de manera magistral una falta en el minuto 5 para subir el 1-0 con el que se desarrolló el resto de la primera parte. Fue en el último suspiro antes del descanso cuando se pudo ampliar la renta, puesto que Abraham estuvo muy habilidoso y fue objeto de penalti que ejecutó Marcelo. El balón fue a las mallas y acto seguido los dos equipos hicieron lo propio camino de vestuarios, con una sensación dulce para los de casa, pero que sin embargo no podía restar concentración a la vuelta.

La grada del Municipal de Berja tenía que aportar su granito de arena ante un cuadro malagueño complicado, pese a ser nuevo en la categoría, y que tuvo sus opciones. Eso sí, el portero ‘también juega’ y en el minuto 55 Sergio se lo recordó a todo el mundo con una doble parada que dejó las cosas como estaban al menos unos minutos más. En el 70 no pudo hacer nada ante un testarazo de Fran, que recortó distancias, y desde ese momento hubo que saber sufrir por las dos expulsiones antes citadas. Los locales se dejaron la piel, mostrando que además de calidad tienen garra, y aguantaron la mínima ventaja para cosechar tres puntos que saben a gloria.

Ficha técnica:

Berja CF: Sergio, David Fernández, Cristo, Rubén Guti, Dani Sales, Abraham (Adolfo, m. 73), Marcelo (Christian, m. 83), Dylan (Adri, m. 74), Borja, Calvé y Jonny (Aziz, m. 57).

Casabermeja: Mario, José Antonio (Genis, m. 73), Ramos, Badra, Tote, Carlos (Robert, m. 46), Soto (Cala, m. 46), Jorge, Molina, Cortés (Simo, m. 70) y Fran (José Carlos, m. 81).

Árbitro: Ortega García. Amonestó a los locales Sergio, Cristo, Rubén Guti, Abraham y Dylan, así como a los visitantes José Antonio, Badra, Fran y Cala. Expulsó a Borja (m. 73) y David Fernández (m. 80) por parte del Berja.

Goles: 1-0, m. 5: Jonny; 2-0, m. 45: Marcelo (p); 2-1, m. 70: Fran.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en el Municipal de Berja ante unos 150 espectadores.

Leave a Response