redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
FútbolTercera

El Atlético Pulpileño da la alegría a los almerienses del grupo XIII de Tercera División

fútbol modesto almería

El Atlético Pulpileño puso la nota positiva a los almerienses del grupo XIII con la consecución de su segunda victoria en lo que va de temporada. En el partido que le enfrentaba al Olímpico Totana, los locales se impusieron por 2-1, aunque tendrán que esperar para salir de los puestos de descenso.

El 1-0 llegó en el minuto 16 con la firma de Gavilán. Poco después llegó la réplica murciana, pero Luke estuvo atento para desviar el esférico a saque de esquina.

Después de una fase de equilibrio en ambas filas, Asensio amplió la ventaja del Pulpileño al culminar una jugada iniciada en el costado izquierdo por Quique y Perico.

Sin embargo, lejos de darse por vencidos, aunque contaban con un futbolista menos, los visitantes se lanzaron en tromba para intentar meterse en el choque. Así, en el minuto 83, Monjas hizo el 2-1.

Peor suerte corrió el Huércal Overa en su desplazamiento al difícil campo del Algar. Los de Luís Franco controlaron la primera mitad, pero el 1-0 al filo del descanso complicó las opciones de puntuar.

En la segunda parte, como consecuencia de su afán por lograr empatar, los huercalenses tuvieron que dejar espacios y Víctor hizo el segundo gol que obligó a los almerienses a lanzarse todavía más hacia las posiciones de ataque.

A falta de ocho minutos para el final, Álex Martínez hizo soñar a los visitantes con la llegada del 2-1. Las esperanzas murieron cuando Glodie se encargó de poner su nombre al 3-1 definitivo.

Leave a Response