División de HonorFútbol

Así queda el resto de la jornada ‘almeriense’ en división de honor

El Adra tampoco se estrena en casa

Adra Milenaria 0 – 0 Begíjar

El Adra Milenaria sigue sin conseguir la victoria, ya que en su debut en Miramar, y en medio de las fiestas locales, no pudo perforar la meta del debutante equipo jienense del Begíjar. Por lo tanto, se tuvo que conformar con, eso sí, abrir su casillero de puntos en una temporada de cambios, con Pepe Sánchez en el banquillo y con un proyecto que quiere mirar alto. Su oponente de este fin de semana demostró ser correoso y complicado, repartiéndose el domino con una mitad para cada uno de los equipos, la primera local y la segunda foránea.

Ficha técnica:

Adra Milenaria: Martín, Bernardo, Navarro, Carlos (Mendy, m. 81), Hita, Cruz, Sergio, Nicasio, Estévez, Matías y Sergio Sánchez (Ortiz, m. 68).

Begíjar: Manu, Alberto, Casas, Ángel (Bermúdez, m. 67), Miguel (Molina, m. 86 (Vidal, m. 89)), López, Julio, Álvaro (Medina, m. 60), Cano, Moreno y Gómez (Hidalgo, m. 83).

Árbitro: Estévez Garaluz. Amonestó a los locales Bernardo, Hita, Cruz, Sergio, Sergio Sánchez y Mendy. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Alberto, Cano, Moreno y Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en Miramar ante la presencia un centenar espectadores.

El Berja se queda sin pleno en el último suspiro

Céltic 1 – 1 Berja

El cuadro virgitano se quedó con la miel en los labios y tuvo que conformarse con un punto tras anotar Marcelo el 0-1 en el minuto 56 de su encuentro en Pulianas. La visita a este campo tan especial parecía abocada a victoria, pero en el minuto 88 un balón parado decidió que se acabase en tablas, con remate a la red de Cejudo conectando un gran testarazo a la salida de un córner. Además, esa recta final dio para un mano a mano que Marcelo erró en la que fue última jugada del partido.

Ficha técnica:

Céltic de Pulianas: Germán, Rubén, Rafa, Osuna, Dani (López, m. 90), Fran, Roger (Iván, m. 50), Utrilla (Soko, m. 83), Rubio (Álex, m. 53), Egea (Óscar, m. 60) y Sergio Sacha (Cejudo, m. 24).

Berja: Sergio, Rubén Guti (Ramírez, m. 46), Calvé (Adolfo, m. 89), Borja, Cristo, Dani Sales, David Fernández, Marcelo, Fede (Abraham, m. 72), Adri (Dylan, m. 46) y Jonny.

Goles: 0-1, m. 56: Marcelo 56’; 1-1, m. 88: Cejudo 88’.

Árbitro: Feliz Zambrano. Amonestó a los locales Rafa, Álex y Cejudo. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sergio, Rubén Guti y Jonny. Expulsó a ambos entrenadores en el descuento, según el acta.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en el campo Antonio Ballesteros ante la presencia de unos 80 espectadores.

El Vera exprime cada gol

VERA 1 – 0 ESTEPONA

El pleno de puntos del Vera en las dos primeras jornadas se ha producido con un gol en cada partido, suficiente para ganar si no encajas. Uno de los novatos de la categoría ha puesto así su candidatura a equipo revelación, tras sendas victorias 0-1 ante el Arenas y 1-0 frente al Estepona, dos conjuntos señeros del grupo. El debut en Las Viñas ante algo más de un centenar de espectadores se resolvió con un tanto de Carmona a al poco de iniciarse el choque, en el minuto 11 concretamente, que no pudieron contrarrestar los jugadores del cuadro malagueño.

Ficha técnica:

Vera: Javi, Sergio, Juanjo, Casquet, Julián, Flores, Segura (Edu, m. 67), Khalid, Fábrega (Cristian, m. 80), Ayala (Soler, m. 62) y Carmona.

Estepona: Franco, Zarichny, Juanfra, Sacha, Barrios, Soto (Díaz, m. 46), Jesús, Carrasco (Izquierdo, m. 53), Ferrer, Delgado y Raúl Toro (Vicario, m. 71).

Gol: 1-0, m. 11: Carmona.

Árbitro: Martín Torres. Amonestó a los locales Sergio, Flores, Khalid y Edu. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Juanfra, Sacha, Delgado y Vicario.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en Las Viñas ante la presencia de unos cien espectadores.

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.