FútbolUD Almería

Adri, Sekou, Iván y Lin, las grandes novedades de hoy

Fran Fernández da descanso a algunos jugadores de la primera plantilla

FOTOGRAFÍA: Moisés M.

Adri Montoro, Sekou y los jugadores del filial Iván Martos y Lin, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este martes, a las 18,45 horas, frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único.

El lateral derecho todavía no ha debutado en la competición oficial esta temporada, mientras que el delantero ha quedado fuera en las últimas convocatorias de la Liga por unos problemas de rodilla. Fran Fernández, como ya adelantó en la rueda de prensa, se ha llevado a dos futbolistas de la cantera, un lateral zurdo y un extremo, aunque su intención hubiera sido poder disponer de alguno más, pero como jugaron los 90 minutos el pasado domingo en el grupo IV de Segunda B, no ha sido posible.

El técnico va a dar descanso a algunos de los jugadores de la primera plantilla, caso de Romera, Andoni López, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez. Además se han quedado también fuera de la lista Lucien Owona, Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, todos ellos por lesión. En el caso del camerunés, más por precaución puesto que acaba de salir de una dolencia muscular.

Los rojiblancos han realizado una activación física antes de viajar a Málaga.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Adri Montoro (22), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Saveljich (24) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Arzura (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Luis Rioja (14), Corpas (17) y Lin (39).

Delanteros: Pablo Caballero (9), Juanjo Narváez (12) y Sekou (19).

godeporte
PERIÓDICO DIGITAL DEPORTIVO Este medio digital tiene la intención de informar y también de unir intereses y fuerzas por y para el deporte.