redaccion@godeporte.com
jueves, octubre 18, 2018
División de HonorFútbol

540 minuto sin noticias del gol en Adra

Fotografía: CD Adra Milenaria

Dos penaltis en contra tras mucho trabajo en la primera parte, que acabó con el empate inicial, terminaron por determinar un partido con goleada en contra del Adra en su propio campo. El Athletic Coín se presentó como uno de los grandes del grupo en Miramar, y los abderitanos aguataron bien hasta el descanso.

Sin embargo, y pasado el primer cuarto de hora de la reaunidación, un tanto de Navarro comenzó a escribir la historia de la quinta derrota de seis partidos disputados. Como muestra, es el único equipo que no ha sido capaz de marcar en los más de 540 minutos que se ha jugado en lo que va de curso, y de ahí que ocupe la posición de colista una semana más. Sin embargo, los malagueños cogen los dobles dígitos con 10 puntos y se asoman a la zona alta de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Adra Milenaria: Céspedes, Bernardo, Álex Vázquez (Ángel, m. 78), Navarro, Ortiz, Hita (Miranda, m. 69), Mauro, Cruz (Mendy, m. 69), Nicasio, Estévez (Álex, m. 62) y Matías.

Athletic Coín: Álex, Samuel, Johnny (Mina, m. 89), Jorge, Vari, Vera (Dani, m. 89), Pedja, Montiel (Infantes, m. 66), José Abo (Pérez, m. 81), Mimu (Juanma, m. 73) y Juan David (Navarro, m. 58).

Goles: 0-1, m. 62: Navarro; 0-2, m. 77: Vari (p); 0-3, m. 89: Juanma (p).

Árbitro: Mantas Santiago. Amonestó a Navarro, Estévez, Matías; Álex Mimu y Juan David. Expulsó al local Ortiz (m. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 2 de División de Honor disputado en Miramar ante la presencia de unos 80 espectadores.

Leave a Response