Rojiblancos de pantalón azul con un baño de rosa contra el cáncer y un corazón lleno de solidaridad

El Poli Almería presenta la nueva temporada en División de Honor siempre buscando dar un paso más allá del deporte

futbol division de honor
Las camisetas ya están preparadas para su venta con el diseño sencillo y atractivo que aparece en la imagen

Sentimiento, una palabra que no por muchas veces utilizada deja de tener sentido para la familia del Poli. Sí, familia, que como todo el mundo sabe puede ser todo lo grande que se quiera. El amor a los colores rojiblancos combinados con el azul no es realmente lo que importa, sino lo que hay debajo del escudo, y eso es darse a la sociedad sin que el ganar o perder sea lo más importante.  El Poli es Almería con todas sus consecuencias, y Almería tiene al Poli para empujar a quien lo necesite.

Por ello, presentar una temporada en la que se ha hecho un plantel con nombres ilustres, jugadores de varios equipos que han recalado en el nuevo proyecto de Jorge Garcés, debía tener mucho más, y eso fue la puesta de largo de una camiseta ‘solidaria’, rosa por la lucha contra el cáncer, tercera equipación y compra obligad para quienes quieran ayudar. El salón de actos del Centro de Actividades Náuticas se llenó y el Poli explicó su ‘polinización’ generalizada con la sociedad y el mundo empresarial.

Todo lo que se recaude por la venta de la camiseta rosa irá destinado a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, lo que Francisco Balcázar, presidente de la AECC en Almería, quiso destacar como un acto de extraordinario alcance: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para el Polideportivo Almería por esta excelente iniciativa que ha tenido para ayudar a nuestra asociación”. Es parte de un crecimiento que Joaquín García, el nuevo presidente rojiblanco, quiso destacar, paulatino e imparable.

Respecto a la camiseta solidaria, invitó a todos los almerienses a adquirirla con el solo propósito de ayudar así a las personas enfermas con cáncer y sus familias, sabiendo que es una enfermedad que puede sobrevenir en cualquier momento y que coge muy de cerca a toda la sociedad. Es el modo de ser del Poli Almería, el de la solidaridad, sin el que no tendría sentido un día a día cargado de ilusión y con el que se van produciendo incrementos de adeptos a las filas, tanto aficionados, como socios, como patrocinadores.

Para adquirir la camiseta hay que mandar un mail haciendo el pedido a tienda@polialmeria.es indicando la talla o tallas que se quieren adquirir, junto a los datos personales. El club informará sobre una cuenta en la que hacer el ingreso pertinente, de 30 euros, cuyo justificante debe ser enviado de nuevo para confirmar el interés. Los pedidos está previsto que puedan ser entregados en el mes de septiembre, con un aviso por parte del Poli para acudir a recoger la camiseta al Estadio de la Juventud.

Deja tu opinión