Adra despide la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica con un gran espectáculo

Acto de clausura con una exhibición de coreografías por parte de las 60 gimnastas que forman parte de este club

Las gimnastas junto a las directoras técnicas del club Purpurina de Adra, Alicia Robles y Vanesa Robles

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Adra ha clausurado la temporada 2015/16 con una exhibición de coreografías en la Pista Cubierta Miramar por parte de las 60 gimnastas que forman parte de este club. Cabe señalar las buenas perspectivas de crecimiento de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que ha duplicado el número de alumnas inscritas en la temporada 2015-16 respecto al curso anterior.

Los distintos conjuntos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica llevaron a cabo distintas coreografías de las que pudieron disfrutar los asistentes, tanto tanto familiares, amigos y vecinos de ciudad que quisieron acompañar a las gimnastas. También acudieron a la demostración el alcalde de Adra, Manuel Cortés, el concejal de Deportes, Jesús Rivera y la primera Teniente de Alcalde, Alicia Heras.

Las directoras técnicas del club Purpurina, Alicia Robles y Vanesa Robles, se mostraron “orgullosas del gran trabajo realizado por las gimnastas durante la temporada” y animaron a “continuar aprendiendo el próximo curso”. Asimismo, agradecieron la “colaboración prestada por las familias de las gimnastas, así como la labor de su entrenadora, Magali Posse, y al Ayuntamiento de Adra por su apoyo constante”.

Deja tu opinión