Dos jugadores “con ganas de triunfar y de aportar a la UDA”: llegan Adri Montoro y Samu de los Reyes

Anunciados los dos primeros fichajes del Almería con los que Alfonso García sigue dejando claro que él es el que manda

fichajes ud almeria la liga 123 futbol
Imagen de la UDA para anunciar sus dos primeros fichajes

“Tanto Adri Montoro como Samu de los Reyes tienen el perfil de futbolistas que recientemente anunciaron en rueda de prensa tanto el entrenador, Fran Fernández, como el director deportivo, Miguel Ángel Corona: jugadores con ilusión, con ganas de triunfar y que vengan a aportar y a crecer con el Almería”. Así cierra el comunicado oficial de sus dos primeros fichajes el club rojiblanco, anunciados en pareja y sin fanfarrias, buscando mas hombres que nombres para continuar una lista en la que los porteros René, héroe para la afición, y Fernando, se quedan. Alfonso García no espera ventas y sigue moviendo ficha.

Adri Montoro es lateral diestro y Samu de los Reyes es lateral zurdo, “con lo que tras tener la portería blindada también se queda prácticamente cerrada la línea defensiva a falta de algunos ‘retoques’ en el centro de la misma”. Siguen en esas posiciones Marco Motta y Nano, ‘rivales’ respectivamente para Montoro y De los Reyes por derecha e izquierda, haciéndose necesarios los dos fichajes por “la grave lesión de Fran Rodríguez y la marcha, tras su cesión, de Pervis Estupiñán”.

Adrián Hernández Montoro ‘Adri Montoro’ tiene 23 años, procede del Sporting de Gijón, al que llegó la pasada temporada para reforzar al filial y en el que ha debutado en el primer equipo en La Liga 1|2|3. Nacido en Tarrasa, se formó en las bases del Espanyol para luego militar en varios clubes catalanes como Girona, El Prat y Cornellá antes de fichar en el Sporting. De 1,81 metros y 80 kilos, “es un lateral derecho fuerte físicamente y equilibrado en el aspecto táctico; de hecho, se trata de un buen defensor, pero también se proyecta en ataque con facilidad y decisión”.

Samuel de los Reyes Domínguez ‘Samu de los Reyes’ “tiene una dilatada trayectoria a pesar de sus 26 años de edad”. Sevillano de nacimiento y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, cuenta con más de cien partidos en Segunda División con Córdoba, Llagostera y Lugo, aunque llega desde mucho más lejos al proceder del GIF Sundswall, de la Primera División de Suecia. Es también fuerte físicamente, mide 1,83 y es muy incisivo y rápido por la banda izquierda. “Tiene un excelente golpeo de balón con la zurda y buen saque de banda, largo, con lo que ello puede aportar”.

Deja tu opinión