Se buscan fieles del Almería de toda la vida

La UDA lanza su campaña de abonos para otra nueva campaña en la Liga de Fútbol Profesional buscando llegar al corazón

ud almeria la liga 123
Parte del cartel con el que la UD Almería pretende reactivar el sentimiento rojiblanco en la afición más fiel que no falla

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el tradicional acto de presentación de la campaña de abonos de cara a la próxima temporada. En la imagen que el club finalmente ha escogido se hace una representación del paso del tiempo desde la época de la Agrupación Deportiva Almería hasta nuestros días, encarnada en la vida de un aficionado. El eslogan que acompaña esta imagen versa “Del Almería, toda mi vida”, haciendo referencia a aquellos aficionados que llevan apoyando al club almeriense durante todos estos años.

Como ya se había anunciado, los precios de los abonos se mantendrán con respecto a la pasada campaña. No obstante, Lorena García ha dado a conocer una novedosa iniciativa que premiará sin encarecer el abono de la temporada 2018/19 al abonado que este año asista al 80% de los partidos que la UD Almería dispute en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, se ha comunicado que “se está trabajando en una plataforma que permita la liberación del carné en caso de que el abonado no pueda asistir al estadio con el objetivo de que las gradas no estén vacías”.

Por otro lado, la presentación de la campaña de abonos ha dejado una noticia que ya está generando controversia entre algunos sectores de la afición rojiblanca. Mariano Blanco, secretario general de la entidad, ha anunciado que el grupo Grada Joven no podrá ser considerado como tal de cara a la próxima temporada debido al incumplimiento de la Ley del Deporte durante varios altercados producidos a lo largo de la pasada campaña. Esta medida privará al grupo de cualquier tipo de beneficio económico en el inminente periodo de renovación de abonos.

Desde el próximo lunes, día 3 de julio, hasta el 28 del mismo mes, los abonados podrán tramitar su renovación por Internet o en la propia sede del club. A partir del 4 de agosto, los nuevos abonos.

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 14.46.54

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 14.52.46

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 14.47.10

Deja tu opinión