Los técnicos del CD El Ejido y Melilla coinciden

Alberto González considera que ganó el que pegó antes y Manolo Herrero considera justa la derrota de su equipo

segunda division b
Ambos técnicos y el delegado de campo siguiendo el desarrollo del partido pese al intenso sol del que se protegen

El entrenador del CD El Ejido no se mostró demasiado eufórico respecto al modo de conseguir el triunfo: “En la línea de los tipos de análisis de semanas anteriores, ha sido un partido muy igualado ante un gran equipo, contrastado en la categoría y que por algo está arriba; ha vuelto a marcar la diferencia que ellos han podido adelantarse y no lo han hecho, y el que ha pegado antes se lo ha llevado, el que no aprovecha las ocasiones, lo paga”. Sobre el Melilla, González avisó de que “no es un equipo que se encierre, era engañoso lo de los cinco goles en contra, porque los rivales le han hecho ocasiones, pero el portero ha estado fino, o sea, que no es típico que se cierra, sino que aprieta arriba”.

Eso mismo se vio sobre el césped de Santo Domingo en esta ocasión: “El acierto en momento puntuales del partido hay que tenerlo, y si aciertan esas dos ocasiones que han tenido al principio habría sido un partido distinto, y encima creo que se ha notado que no están acostumbrados a ir por detrás y les ha costado mucho, sin juego fluido”. Sobre los cambios, “muchas veces lo que se busca es cambiar sensaciones, y ante la semana dura de tres partidos era necesario; cuanta más gente enchufada tengamos, mejor”.

Manolo Herrero

El míster del Melilla fue rotundo en su comparecencia tras el partido: “No hemos estado a nuestro nivel y hemos hecho méritos para perder; hemos empezado bien, pero no hemos sido capaces de adelantarnos y eso lo ha aprovechado el CD El Ejido para crecerse, a lo que se ha unido que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones y eso nos vienen mal a nosotros; hemos sido justos merecedores de la derrota”. Respecto a su rival, “es un buen equipo aquí en su campo, que aprieta mucho y que te hace sentir incómodo”. Insistió sobre el mal estado del césped: “En esas condiciones no somos un buen equipo, y si no estamos cómodos con el balón, sufrimos”.

Deja tu opinión