La Copa de Verano de Tenis Playa enfila la recta final en Villaricos, Balanegra y Terreros

Este domingo para en Cuevas del Almanzora donde los partidos empezarán a las 10 horas y se prolongarán todo el día

Uno de los partidos disputados en la arena en la Copa de Verano de Tenis Playa que arrancó el 3 de julio en Vera

La Copa de Verano de Tenis Playa celebra este domingo su quinta prueba en el municipio de Cuevas del Almanzora, que aprovechará la magnífica playa de Villaricos para albergar un evento que superó su ecuador la pasada semana y que continúa con su exitosa programación a lo largo de toda la provincia. Los partidos empezarán a partir de las 10 horas y se prolongarán durante todo el día.

Este torneo tiene el objetivo de transmitir las peculiaridades de este deporte que tanto auge está experimentando en la provincia, todo ello basándose en el aprendizaje, la enseñanza y la práctica deportiva en cada una de las sedes en las que se desarrolla.

La Copa de Verano de Tenis Playa arrancó el 3 de julio en Vera, continuando el día 10 del mismo mes en la playa de Carboneras. Tras esta segunda prueba, el circuito acudió hasta Mojácar, el 17, y a Garrucha, el pasado fin de semana. Una vez que finalice la cita en Villaricos quedarán únicamente dos más por disputarse.

En el mes de agosto, la Copa irá hasta Balanegra, el día 14, y hasta San Juan de los Terreros, en Pulpí, el 21, donde pondrá el punto y final a una programación que está siendo un auténtico éxito, llevando el tenis playa por toda la provincia de Almería.

Deja tu opinión