Póker de fichajes para pintar San Isidro de celeste

El CD El Ejido anuncia consecutivamente las incorporaciones de Mango, Manu, Lolo y Carralero en plenas fiestas patronales

lolo carralero manu mango segunda B
De izquierda a derecha, Lolo, Manu, Carralero y Mango, los cuatro últimos fichajes del club ejidense buscando solidez

Han ido cayendo en cascada y se han metido en plena celebración del Patrón. San Isidro, festejado a finales de junio cuando se da por cerrada la campaña agrícola, es un lugar de encuentro entre ejidenses y foráneos, algo que saben muy bien en la entidad celeste. El CD El Ejido anda de promoción por la feria al tiempo que no para de lanzar fichaje tras fichaje, los cuatro últimos para la conformación de una línea de zagueros muy sólida.

El último en ser ‘oficializado’ es Senah Mango, futbolista togolés de 25 años que llega procedente del US Boulogne. Firma por dos temporadas tras haber pasado también por las filas del Olimpique Marsella y del Mónaco. Su posición es la de central, si bien puede caer hacia el lateral derecho, y ha sido internacional con Togo en 12 encuentros, habiendo marcado un gol. Buen físico, con 181 centímetros de altura tiene suficiente para dominar el juego aéreo.

El club lo define como “potente, rápido y fuerte”, y el jugador viene con la lección bien aprendida: “Ganas de empezar a trabajar para conseguir los retos planteados”. Parecidas palabras ha tenido otra de las incorporaciones, el lateral derecho Manuel Sánchez García “Manu”, que llega cedido desde el Cádiz CF: “Empezar a trabajar para devolver la confianza que se ha depositado en mí”. Sevillano de Osuna, a sus 21 años ocupará ficha sub-23.

Ha realizado una brillante temporada como capitán del Cádiz CF “B”, convirtiéndose en una de las grandes perlas de la cantera amarilla. Jugó la temporada pasada un total de 33 partidos como titular sumando 2.937 minutos. Mide 183 centímetros, es “disciplinado y trabajador, con buen criterio en el manejo de balón”. Se han buscado y encontrado ‘peloteros’ con fuerza, como el caso de Enmanuel González Rodríguez “Lolo”, que firma por dos temporadas.

Jugador de gran envergadura, ya que mide 186 centímetros, es un pivote defensivo que aporta competitividad y trabajo. Natural de Sanlúcar y con casi 26 años, llega procedente del Marbella FC tras pasar por el filial del Real Betis y formarse en el Atlético Sanluqueño. La temporada pasada disputó 29 encuentros sumando un total de 2.395 minutos, hablando también en sus primeras palabras de ilusión por “participar en este proyecto, que es un gran reto”.

Por último, también se ha conocido en las pasadas horas la llegada de Fernando Carralero García, nacido en San Fernando hace 31 años. Jugador con experiencia y con un gran cartel en la Segunda División B, su acuerdo también es por dos temporadas. Su último equipo ha sido el de su localidad natal, con el que logró eludir la promoción de descenso jugando 38 partidos, 2.460 minutos en concreto, y habiendo anotado 12 goles.

Mediapunta versátil, veloz, de calidad y con pólvora, es pretendido en la categoría, pero él ha querido enfilar la recta final de su carrera disfrutando y aportando a un proyecto con ambición de LFP. la campaña de abonos marcha y “La piel que nos une” está contando con el apoyo de buenas noticias.

Deja tu opinión