Silvia Vargas subcampeona en el Rafa Nadal

Este gran resultado coloca a la ejidense entre las favoritas para el Campeonato de España que se celebrará en Alicante

Silvia Vargas recibiendo su trofeo como subcampeona del Circuito Rafa Nadal celebrado en el Atlético Club Montemar

Silvia Vargas consigue otro gran resultado en el Circuito Rafa Nadal al quedar subcampeona en la penúltima prueba, celebrada del 18 al 26 de Junio en el Atlético Club Montemar de Alicante.

Silvia, que hasta esta final no había perdido este año ningún partido en su categoría a nivel nacional, era la favorita para hacerse con su tercer Rafa Nadal después de los conseguidos en Barcelona y Sevilla.

El camino hasta la final era complicado por el nivel de sus rivales, pero Silvia asumió el papel de favorita para derrotar a Paula López 6/0 6/1, a Neus Ramos 6/1 6/1, a la vasca Anne Mintegui 6/4 6/1, a la murciana Alba Rey 6/2 5/7 6/3 y a la madrileña Ángela Juárez 6/0 6/1. La final la jugó contra la jugadora local, y cabeza de serie nº 2 Judith Perelló, que con el apoyo de su público realizó un gran partido para derrotar a Silvia 6/4 6/2, que no supo gestionar los nervios que le impidieron realizar su juego agresivo.

Otro gran resultado, a pesar del último partido, que coloca a Silvia como una de las favoritas para el Campeonato de España que se celebrará también en Alicante, en este caso en Pilar de la Horadada y en pista rápida, del 4 al 10 de Julio.

Deja tu opinión