El Almería B certifica la lucha por Segunda B

El filial de la UDA golea de nuevo en casa, esta vez ante el Loja, y logra matemáticamente entrar en promoción de ascenso

tercera division futbol
Remate de cabeza de la UDA (Foto: web UDA)

El conjunto rojiblanco ha conseguido esta mañana asegurarse jugar por segundo año consecutivo la fase de ascenso a la Segunda División B. Los hombres del nuevo entrenador de la UDA B, Esteban Navarro, sabían de la importancia de este encuentro, han salido a matarlo cuanto antes y así ha sido.

Tras varias ocasiones, en el minuto 20 Lin anotaba de cabeza tras un gran centro de Chema. El tanto del Almería B ha desatado el poder ofensivo de los jugadores rojiblancos que, acto seguido, estuvieron a punto de elevar el segundo gol al marcador. Primero Engonga mandaba el balón al palo, el rechace lo cogía Lin que, de chilena, buscaba el gol de la temporada, pero el balón lo rechazaba el defensa y era Soufian quien mandaba el balón también al palo.

Al borde del descanso era Chema quien podía subir al marcador el segundo gol, pero se iba a llegar al descanso con 1-0. En el segundo tiempo hubo algo de tregua los primeros minutos, pero en 52 Lin avisó y en el 64 Sekou hacía por fin el segundo tras un pase de la muerte. El Loja le quiso dar emoción anotando en el 80 un buen gol de Chico de cabeza, pero en el 82 Darío Guti acababa con esa emoción. Los visitantes se iban a quedar con uno menos por la expulsión de Chico en el 86 y en el 88 Sergio anotaba el cuarto y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA

Almería B: Albert Batalla, Juanfran, Soufián, Igor Engonga, Iván Martos, Callejón (Urri, minuto 84), Alex Corredera, Javi Moreno (Darío Guti, minuto 78), Chema, Lin (Sergio, minuto 72) y Sekou.

Loja CD: Adri, Marcos, Alex, Fabio, Seco, Lolo, Nino, Juanfran (Tati, minuto 55), Alberto (Míchel, minuto 72), Potocho (Chico, minuto 55) y Antonio López.

Árbitro: Sergio Gutiérrez Pérez, del colegio malagueño. Expulsó a Chico, del Loja, en el minuto 82 por doble amarilla. Además, amonestó a los visitantes Fabio y Nino.

Goles: 1-0 Lin (Mn. 20). 2-0 Sekou (Mn. 62). 2-1 Chico (Mn. 77). 3-1 Darío Guti (Mn. 79). 4-1 Sergio (Mn. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una mañana muy desapacible por el fuerte viento. Alrededor de 150 aficionados. Presenciaron el encuentro René, Joaquín y Owona del primer equipo, Navas, del filial, Corona, Ibán Andrés y al termino del mismo llegó Pozo.

Deja tu opinión