Los pilotos del Automóvil Club de El Ejido arrancan la temporada con buenas sensaciones

Dos pilotos ejidenses han participado en la prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad en Mike G Guadix

El piloto Luis García a bordo de un Porsche 997 GT3 se coloca segundo en la clasificación general del Campeonato

En el Circuito Mike G Guadix se ha disputado la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad, con la participación de dos pilotos del club El Ejido. Con un total de 23 vehículos participantes se presentaba una carrera con luchas a todos los niveles desde los potentes “superturismos” hasta los mas pequeños de la Clase D1.

Para esta temporada Luis García cambia de máquina para intentar mejorar su tercer puesto absoluto del año pasado, lo intentara a bordo a un Porsche 997 GT3, aunque esta prueba empezó con mal pie, ya que dos averías consecutivas le impidieron realizar tanto los entrenos libres como los oficiales, esto conlleva tener que tomar la salida en el último lugar de la parrilla.

Este hecho le obligó a ir remontando posiciones hasta acabar en el cuarto puesto de la general y primero de la Clase D5, de igual manera para la segunda carrera, salió al final de la parrilla pero una conducción mas agresiva le llevó a la segunda posición de la general y primero de la Clase D5. Con estos dos resultados se coloca segundo en la clasificación provisional del campeonato.

El otro piloto del A.C. Ejido presente fue Juan Antonio González que debutaba en los circuitos y que fue mejorando sus tiempos vuelta a vuelta y quedó encantado con la experiencia, supo sacar todo el jugo al pequeño Citroen Saxo VTS y mantuvo interesantes luchas con varios pilotos.

En cuanto a los resultados ocupó el puesto 19 en la general y cuarto de la Clase D1 en la primera carrera, mientras en la segunda carrera subió hasta la posición 16 y tercero en D1.

La próxima cita para el campeonato sera en el Andalucía Circuit de Tabernas a disputar el 23 de de Abril.

Deja tu opinión