Luís Franco llega al banquillo del Huércal Overa con el principal objetivo de enganchar a la afición

El nuevo entrenador del equipo del levante almeriense atendió a Go Deporte Radio antes de dirigir su primer entrenamiento

tercera almeria murcia
Imagen de archivo de un encuentro del Huércal Overa CF en el campo del Mar Menor

El Huércal Overa CF tuvo que recurrir al cambio de entrenador con el objetivo de cambiar el mal arranque liguero. Después de confirmar la destitución de Juanma Hoyos, la entidad del levante almeriense anunció a Luís Franco —una persona con experiencia en el grupo XIII de Tercera División— como nuevo inquilino del banquillo de El Hornillo.

Sin tiempo para conocer a sus nuevos pupilos, el técnico realizó sus primeras declaraciones para Go Deporte Radio y advirtió de que no se volverá “loco con las cuestiones físicas y tácticas”, ya que considera más importante el aspecto mental: “Habrá que tocar algo, pero sobre todo es importante que entiendan que el domingo empezamos de cero”.

Luís Franco toma las riendas con una meta clara, como es meter a la afición en la pelea: “El principal objetivo es recuperar a la afición. Siempre que he ido al Hornillo, la gente estaba volcada con su equipo y, eso, es lo que tenemos que recuperar”.

Aunque es consciente de que hay un hándicap en contra por los seis partidos sin puntuar, comentó que llega con la intención de reaccionar y con la mente puesta en dar el máximo rendimiento en cada partido sin importar el rival que se trate. Así pues, dijo: “Nada es imposible en el fútbol y, si no, pondremos los medios que haya posibles para intentar que venga alguien a ayudarnos”, a lo que sumaba que “hay posibilidad de reforzar la plantilla porque es corta”.

Junto a él, como segundo entrenador, se sentará Tomás Días, un hombre que lleva de la mano de Luís Franco seis temporadas. Sobre su compañero, habló en Go Deporte Radio: “Él tiene muchísima ilusión porque le tiene cariño al pueblo y fue quien me empujó cuando yo dudaba por el tema de la distancia”.

El nuevo míster del conjunto del levante almeriense conoce a la mayoría de los miembros que forman el vestuario. Sin embargo, reconoció que tuvo que pedir informes para obtener información del resto de la platilla, debido al poco tiempo que resta hasta el domingo.

Entrevista completa a Luís Franco en Go Deporte Radio (28-09-2016)

Deja tu opinión