Diez equipos electrocardiógrafos a disposición de los runners del Medio Maratón Ciudad de Almería

DKV Seguros patrocina la realización de electros a todo el que quiera en la Feria del Corredor en la víspera de la prueba

medio maraton almeria
Varios deportistas profesionales haciéndose electrocardiograma

El Medio Maratón Ciudad de Almería busca aumentar sus servicios a los participantes y un ejemplo de ello es que el doctor Pablo Berenguel, corredor minimalista en la pasada edición de la cita, supervisará a un equipo de 16 personas provistas de diez aparatos electrocardiógrafos puestos a disposición de los runners. DKV Seguros, con el material de la empresa Ecardium y en colaboración con la organización de la prueba, realizará un screening a todos los atletas que así lo deseen.

Se instalarán en el Palacio de los Juegos Mediterráneos durante la Feria del Corredor del sábado día 6 de febrero, la víspera del Medio Maratón. Previendo el interés que va a despertar, se ha facilitado el correo electrónico cardioproteccionalmeria@gmail.com para poder pedir una cita previa. Todos los corredores podrán hacer uso del servicio y llevarse su informe abonando un precio que se ha establecido como simbólico de cinco euros.

Se trata de una acción pionera en España y que aporta un plus más de seguridad al Medio Maratón Ciudad de Almería, siendo también por ello un referente internacional de los controles previos. DKV quiere llevar la carrera “a lo más alto del panorama deportivo mundial con la máxima prestación preventiva cardiológica y el estudio del corazón de los deportistas”. Introduce así una nueva forma de comunicarse con el usuario, todo en un tiempo récord, con la mayor fiabilidad y seguridad.

Deja tu opinión