Las tropas del Balonmano Indalo enfilan un fin de semana de dura lucha en el que debutan las chicas

Entre el senior masculino de Segunda Nacional, que vista a Maristas, y el femenino median cuatro formaciones de cantera

almeria
Equipo senior del Balonmano Indalo que milita en Segunda Nacional ocupando la cuarta plaza y que quiere mirar arriba

El Balonmano Indalo se muestra ambicioso de cara a una jornada que definen desde el propio club como “intensa”. Comenzando con el equipo senior masculino como abanderando, tras ganar por derribo al GAB Jaén por 39-16 y equilibrar del todo la balanza de victorias y derrotas, tres y tres, tiene salida complicada. El rival será el líder Maristas de Málaga, que por ahora solo ha perdido un partido y ha ganado cinco dando muestras de una gran fortaleza.

Con la vista depositada en la parte alta de la clasificación, los almerienses van con todo a intentar vencer un choque que comenzará a las 20.00 horas de este sábado en el pabellón malagueño. Se confía en cuajar un buen partido ante el que se sabe que es un gran rival que tumbó a Mijas la pasada jornada. Precisamente ante este equipo llegó la última derrota antes de descansar el fin de semana previo a la aplastante victoria sobre Jaén con la que, sin duda, se ha cogido más impulso.

En cuanto a los equipos de base, el Infantil y el Cadete comparten desplazamiento hasta Carboneras para un doble derbi que tendrá como horas de disputa las 10.00 y las 11.15 horas respectivamente. Será en la pista cubierta del colegio Simón Fuentes. Otro derbi bonito será el que protagonicen los juveniles jugando en el pabellón de la Universidad de Almería ante CD Urci, en su caso el domingo a partir de las 10.00 horas.

Siguiendo con la agenda de Balonmano Indalo, el equipo Promesas tiene un fin de semana completo al medirse a Melilla el sábado a las 18:30 horas y domingo a las 11:45 horas en el pabellón de la UAL. Se busca resarcirse de la derrota ante Murgi y “dar un golpe en la mesa y en la tabla clasificatoria”. Por último, emocionante es para el club el inicio de su conjunto femenino, que disputará sendos amistosos con Melilla también sábado y domingo a las 20:30 y 13:30 horas respectivamente en el pabellón universitario.

Deja tu opinión