El Club Natación Ciudad de Adra mete en la piscina de los Campeonatos de Andalucía a sus cracks

Cinco de los nadadores de la entidad del Poniente almeriense ya tienen varias marcas mínimas y muy buenas sensaciones

almeria
Delegación del club abderitano posando en el CN Almería

Las marcas mínimas para participar en los regionales están llamando a las puertas de la Ciudad de Adra una tras otra. Las competiciones clasificatorias previas están siendo de un éxito rotundo para los nadadores abderitanos, que pueden decir transcurridas varias jornadas de Fan y Jovenes Nadadores que han comenzado muy fuertes la temporada.

Y es que el Club Natación Ciudad de Adra sigue cosechando registros para los Campeonatos de Andalucía de Invierno en las categorías alevín e infantil. En la primera cabe destacar a Alejandro Fernández con grandes tiempos en 200 estilos y 100 libres masculinos, y a Marcos González, que ya fuera referente del club en los Nacionales de la temporada pasada, va lanzado en 200 estilos y 100 libres.

No cabe olvidar a María García, otra participante en los Campeonatos de España pasados en 100 libres femeninos, y es obligada una mención especial para Gonzalo Marín, que acumula ya cinco mínimas en espalda, mariposa y estilos. Todos ellos forman un póker de cracks en su categoría alevín que prometen con su rendimiento grandes alegrías.

En infantiles es obligado mencionar a Rocío Roldán, que acumula registros para los 100 y los 200 braza. Es un no parar, puesto que continua la puesta a punto de los nadadores abderitanos de la mano de su nuevo entrenador, Dani Rivera, dando continuidad a un proyecto que sigue creciendo con las señas de identidad que han caracterizado a este club.

En ese sentido, los emblemas de siempre para la entidad de Adra son “el esfuerzo diario y la ilusión de crecer día a día tanto a nivel deportivo como de formación de personas, labor encauzada por Dani Rivera con la ayuda de una nueva junta directiva dirigida por el presidente Víctor Guillén y con Nicolás Jesús Padilla ejerciendo como vicepresidente.

Deja tu opinión