La Sport Night El Ejido ofrece una noche deportiva como alternativa de ocio para el sábado noche

Se celebrará desde las 21 horas con más de un centenar de participantes en actividades como fútbol, baloncesto o zumba

Una de las actividades deportivas de conjunto organizada en el Pabellón Municipal de El Ejido

El Instituto Municipal de Deportes propone pasar el sábado noche practicando deporte como alternativa de ocio. Por ello, el pabellón acogerá el 30 de noviembre, desde las 21 horas y hasta la una de la madrugada, la actividad ‘Sport Night El Ejido’ en la que está previsto que participen más de un centenar de jóvenes.

Se trata de una interesante velada con la que se pretende promover la práctica deportiva como una opción lúdica saludable, fomentar las actividades en familia, así como promocionar el uso de las instalaciones deportivas fuera del horario habitual.

En esta actividad, que posibilitará que los inscritos puedan participar en modalidades como fútbol-sala, tenis, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, futbolín, pádel o zumba, podrá participar todo aquel que lo desee, siempre y cuando sea mayor de 12 años. Para ello, se establecen las categorías A, de 12 a 15 años; la B, de 16 a 20 años; la C, de 21 años en adelante. En los deportes de conjunto, el número mínimo de jugadores será de 8 y el máximo, de 10, no pudiéndose añadir, ni cambiar o quitar jugadores una vez se haya realizado la inscripción. Asimismo, cabe destacar que los interesados en participar en esta velada deportiva podrán inscribirse en dos deportes colectivos y en uno individual. Y en el caso de los deportes colectivos no se podrán realizar inscripciones ni participar en modo mixto y deberán de hacerse en la categoría correspondiente a su fecha de nacimiento.

Los interesados en formar parte de la jornada ‘Sport Night El Ejido’, cuyo precio será de 5 euros, o en ampliar información podrán llamar al número de teléfono 679-759032. Una vez realizada la inscripción, ésta deberá de depositarse en el buzón colocado en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Deja tu opinión