redaccion@godeporte.com
martes, octubre 16, 2018
División de HonorFútbol

Sin noticias del gol en Oriente, el Vera invicto y Adra no arranca

Fotografía: ARCHIVO

Van tres partidos de liga y en ninguno el resurgido Oriente ha sido capaz de perforar la meta rival. Eso sí, al menos este fin de semana sí que ha sumado su primer punto de la temporada, merced al empate sin goles que se trajo de su visita a Begíjar. Es de Perogrullo decir que si no marcas, no puedes ganar, aplicado a un conjunto con mucha pólvora que por ahora permanece mojada. De hecho, los jugadores jienenses se tuvieron que dejar todo sobre el terreno de juego para finalizar con tablas el encuentro ante los de Juan Carlos Cintas, ya que las ocasiones almerienses llegaron pero siguió faltando la finalización. El reto es acabar con esa racha negativa en casa ante un gallito como el Atlético porcuna la próxima semana.

Peor le fueron las cosas al nuevo Adra Milenaria de Pepe Sánchez, que fue derrotado por segunda vez en tres partidos ante precisamente el mismo Porcuna. Lo peor es que los rojillos despertaron al cuadro jienense ya que hasta este domingo no habían logrado ganar y tuvo que ser ante el cuadro del Poniente almeriense. Tras el tanto en el minuto 15 y el empuje para buscar la igualada llegó la expulsión de Bernardo en el 64, lo que restó potencial, lógicamente, agravado con que unos minutos más tarde vio puerta Manu Tejero y puso la puntilla. A la cuarta deberá llegar el triunfo para los abderitanos, que reciben en Miramar al Villacarrillo.

Por último, lo contrario sucede con el Vera, que empató en el campo del Cúllar Vega y que se mantiene invicto y como uno de los recién llegados más en forma. Los del Levante almeriense nivelaron la contienda justo antes del descanso, ya que los granadinos se habían adelantado al cuarto de hora mediante Adri. Fue Pelu el que subió el 1-1 con el que se acabó la primera parte y, por ende, el partido, con la lectura menos positiva de que el Vera se dejó sus primeros puntos de la liga tras un comienzo ilusionante con un pleno. En Las Viñas se espera ya la visita del Begíjar el próximo fin de semana, pensando incluso en, por qué no, auparse al liderato con permiso del Maracena, único con 3 de 3, el Berja, con 7 puntos, y el mismo Cúllar Vega, también con 7.

Fichas técnicas:

Begíjar: Manu, Julio, Sergio Moreno, Alberto, Francis, Álex Hidalgo, Bermúdez (Molina, m. 84), Tote (Diego, m. 58), Luis Casas, Miguel y Rambillo (Jandra, m. 71).
Oriente: Pito, Dani Murillo (Brocal, m. 82), Ángel, Miki, Dario, Morrys (Beltrán, m. 46), Sebas (Ortega, m. 80), Castillejo, Joseíllo (Joseca, m. 69), Ricardo Leitao (Dani, m. 61) y Francis (Roberto, m. 68).
Árbitro: Riveiro Zafra. Amonestó a los locales Sergio Moreno y Rambillo. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Dario y Ortega.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de División de Honor disputado en el campo Municipal de Begíjar ante la presencia de un centenar de espectadores.

Porcuna: Emilio, Recio (Jaime, m. 92), Javi Cañada, Chechu (Chiqui, m. 24), Manu Tejero (Eu, m. 74), Uceda (Caballero, m. 76), Calahorro, Veloso, Figue (Fernando, m. 80), Santacruz y Manolillo (Iniesta, m. 86).
Adra Milenaria: Martín, Estévez, Vázquez, Bernardo, Chencho, Navarro, Juanma, Matías, Wiki, Sergio e Hita.
Goles: 1-0, m. 15: Recio; 2-0, m. 68: Manu Tejero.
Árbitro: Polaino Redondo (Granada). Amonestó a los locales Recio y Uceda. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Estévez y Chencho. Expulsó a Bernardo (m. 64).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de División de Honor disputado en el Municipal de San Benito ante la presencia de unos 100 espectadores.

Cúllar Vega: Bennett, Peña, Álex (Fran, m. 89), Adri, Rubén, Josema, Alexis (Ortiz, m. 79), Rodríguez (Romero, m. 43), Segura, Enzo (José, m. 85) y Jorge (Cuesta, m. 74).
Vera: Javi, Sergio, Juanjo, Casquet, Julián (Fabrega, m. 74), Flores (Mario, m. 65), Eduardo (Segura, m. 84, (Del Águila, m. 89)), Khalid, Pelu, Soler y Carmona.
Goles: 1-0, m. 16: Adri; 1-1, m. 45: Pelu.
Árbitro: Juan Antonio Rodríguez Soto. Amonestó a los locales Peña, Álex, Adri y Rodríguez. Expulsó a Segura (m. 41). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sergio, Flores, Pelu, Ayala y Segura.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de División de Honor disputado en el Municipal de San Miguel ante la presencia de casi un centenar de espectadores.

Leave a Response