Ocasión de formar parte de las campeonas: el Club Gimnasia Rítmica El Ejido capta nuevas gimnastas

Las clases de captación tendrán lugar en el Pabellón Municipal ejidense el día 31 de agosto y los días 2 y 4 de septiembre

el ejido pretermporada
Calentamiento de las chicas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido en una de sus clases de ballet, tan importante en competición

El más laureado de los clubes de la provincia, único que por ahora ha logrado meter la cabeza de sus chicas en el Campeonato de España y además se ha consagrado como fijo en entre los mejores del país, busca crecer un poco más en su séptimo año de vida y se pone manos a la obra abriendo sus puertas a nuevos valores.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido goza de un gran prestigio en toda Andalucía, y sus métodos son reconocidos por los demás clubes no solo de la región sino del país. Por ello se puede considerar como una gran oportunidad las clases de captación que ha preparado para la próxima semana, en concreto para los días 31 de agosto y 2 y 4 de septiembre.

Cualquier niña, pero también los niños que sientan esa inquietud, pueden acudir al Pabellón Municipal de El Ejido entre las 11.00 y las 12.00 horas. Tendrán que realizar “unas pequeñas pruebas por parte del equipo técnico del club, después de valorar las actitudes y cualidades de las candidatas”. La primera medida será la de las condiciones físicas.

Evidentemente se valorará las que son obligadas para la practica de este deporte, como son los niveles de flexibilidad y equilibrio así como el ritmo. Visto esto, aconsejarán a las familias si la niña o el niño tiene la aptitud y condiciones necesarias para entrar en el club, donde prácticamente desde la primera temporada podría competir en su nivel correspondiente.

En el caso contrario, lo que propondrán es que se empiece primero por las escuelas municipales, ello como paso previo, desde las que más adelante podría pertenecer al Club Gimnasia Rítmica El Ejido. Dicho esto, desde el club piden que no haya dudas en presentarse cualquiera de los días, sin compromiso alguno, si es que les gusta la gimnasia y creen que tienen las cualidades oportunas.

Deja tu opinión