Sierra Bacarizo del H2O elegida vicepresidenta de la junta directiva de la Federación Andaluza

Los nadadores del H2O, Manuel Martos y Miguel Guerrero, reciben galardones en reconocimiento a sus méritos

Sierra Bacarizo junto al nadador Manuel Martos que ha sido galardonado por sus éxitos deportivos de la temporada

La buena trayectoria del Club H2O El Ejido durante la presente temporada está teniendo reconocimiento en el plano deportivo, con la consecución de numerosos logros por parte de sus nadadores, y en el plano institucional, con el reconocimiento a la labor del Club en su gestión deportiva.

El pasado domingo 22 de mayo, el recientemente elegido presidente de la Federación Andaluza de Natación, Juan José Méndez, nombró a los miembros de su nueva Junta Directiva, eligiendo a la presidenta del Club H2O El Ejido, Sierra Bacarizo, como Vicepresidenta 2ª, siendo Rafael Blanco Vicepresidente 1º. Junto con ocho delegados de la Fan (uno por provincia) y nueve vocales, este órgano colegiado gestiona las actividades de la Federación, interpreta los reglamentos, asiste al presidente y elabora y aprueba las propuestas que vayan a ser planteadas a la Asamblea General Ordinaria.

La nueva responsabilidad de la presidenta del H2O es un reconocimiento a la labor de gestión en el Club ejidense, valorada por el nuevo presidente de la Federación, y hace que la natación almeriense tenga una voz autorizada en la institución que gestiona este deporte en Andalucía.

En el mismo sentido de reconocimiento al trabajo realizado, el nadador del H2O Manuel Martos, recibió el pasado 11 de mayo el Premio del diario Ideal “Los Mejores de El Ejido” al Mejor Deportista, en honor a sus logros obtenidos al proclamarse Campeón de Andalucía infantil en 100 y 200 espalda, Medalla de Bronce en el Campeonato de Infantil por Comunidades Autónomas, Campeón de Andalucía Absoluto en la prueba de 200 espalda, Campeón de España Infantil en 100 y 200 espalda, y obtener marca mínima para participar en competiciones europeas y entrar en el programa pre-olímpico español.

El otro nadador ejidense galardonado ha sido Miguel Guerrero, que el pasado 20 de mayo consiguió el reconocimiento al mejor nadador almeriense en la VIII Gala de los Juegos Deportivos Municipales y Deporte Escolar de Almería. La Medalla de Bronce en el Campeonato de España alevín en la prueba de 200 espalda, las Medallas de Oro en 100 y 200 espalda en el Campeonato de Andalucía alevín, la Medalla de Plata en el Campeonato de España alevín por Comunidades Autónomas, y la consecución dos Mejores marcas Territoriales andaluzas, avalaron su candidatura.

Deja tu opinión