La liga municipal de Fútbol 7 Cadete-Juvenil se decide cada miércoles en Santa María del Águila

Está dirigida especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato de los centros educativos de El Ejido

deporte base
Un grupo de chicos disputa un partido de fútbol 7 en las instalaciones de Santo Domingo, en concreto en el Anexo

La liga municipal de Fútbol 7 Cadete-Juvenil, dirigida especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato de los centros educativos del municipio de El Ejido, se disputará desde la próxima semana y  hasta el mes de abril.

Los seis equipos inscritos en esta competición son Ramón y Cajal EDM, Al-Andalus, IES Santo Domingo, Academia El Ejido, Boca Juniors, y Tierno Galvan EDM. Todos ellos podrán consultar el calendario de juego y los emparejamientos en la página Web del Instituto Municipal de Deportes.

Al igual que en ediciones anteriores el sistema de juego será a doble vuelta, estando previsto que todos los partidos se disputen, de forma semanal, los miércoles en las instalaciones del Campo de fútbol de Santa María del Águila. De igual modo, ha quedado establecido el horario de juego a las cinco y a las seis de la tarde.

Esta liga, que está abierta sólo a la participación de jugadores nacidos en los años 1.998, 1.999, 2.000 y 2.001, arrancará en la jornada del próximo miércoles, 27 de enero, y se disputarán tres partidos en cada una de las jornadas.

Para ampliar información se puede contactar con el IMD a través del número de teléfono 950 489007, en la web www.imd.elejido.es o enviando un correo electrónico a actividades-imd@elejido.org .

Deja tu opinión