Póker sin piedad del Almería B frente al colista

El filial vuelve a gustarse ante el Villacarrillo y sigue ampliando su cuenta goleadora y su pulso con el Malagueño

tercera division grupo IX
Tiro de Sofian a bocajarro con unas claras manos rivales cuando Alberto Martínez estaba batido (Foto: web UDA)

El Almería B vuelve a golear en casa, y esta vez quien sufrió los tantos almerienses fue el colista de la categoría, el Villacarrillo. El conjunto visitante tenía una idea clara al comienzo del partido: aguantar atrás e intentar meter un gol a la contra.

Los rojiblancos sacaban el balón jugado sin problema, pero cuando pasaban al campo rival se enredaban en la tela de araña jienense. Por suerte para los de Fran Fernández, en el equipo hay gente con calidad suficiente para encontrar un hueco y, así, introducir el balón en la meta contraria.

El conjunto visitante resistió con su plan 16 minutos en los que mantuvo la portería a cero, pero en ese minuto Corredera, tras una gran jugada individual establecía el 1-0 en el marcador. Pese a ello, el Villacarrillo no cambió su forma de juego, seguía esperando atrás y buscando una contra que pudiera nivelar de nuevo el choque.

En el minuto 37 llegó una doble ocasión clarísima para el central rojiblanco Soufian, un testarazo de cabeza que paró el portero y un posterior derechazo que taponó la zaga visitante. Así se llegaba al descanso, con un 1-0 que sabía a poco para los hombres de Fran Fernández.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera, con el Villacarrillo atrás y los rojiblancos al ataque. Era de esperar que el Almería anotase algún gol más, y es que los cachorros de Fran no paraban de generar fútbol y ocasiones. En el minuto 66 se confirmó otra vez con Corredera como protagonista, esta vez de penalti tirado a lo “Panenka” que haría subir el segundo gol de la mañana.

El Villacarrillo tuvo ocasiones claras para conseguir su tanto, pero el balón no quiso entrar en la portería de Albert Batalla. Para desgracia del conjunto visitante, la pelota sí perforó su portería. En el minuto 83 iba a llegar el hat-trick de Álex Corredera tras una gran jugada. Finalmente, en el 89 falló un segundo penalti Darío Guti, pero en la misma jugada Iván Martos redondeó el póker.

FICHA TÉCNICA

Almería B: Albert Batalla, Juanfran (Navas, m. 62), Javi Pérez, Soufián, Iván Martos, Urri, Corredera, Chema, Óscar (Sergio, m. 62), Lin (Tomás, m. 80) y Darío Guti.

Villacarrillo: Alberto Martínez, Isaac, Sergio, Niza (Miguel Soto, m. 73), Abraham, Rubio, Jacob, Juan Ángel (Fran, m. 56), Juan Carlos, Pocho (Miguel, m. 68) y Sabaca.

Goles: 1-0, m. 16: Corredera; 2-0, m. 61: Corredera; 3-0, m. 83: Corredera; 4-0, m. 88: Iván Martos.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Andaluz). Amonestó a Lin, Óscar y Soufián por parte del Almería, así como a Rubio, Sabaca y Abraham por parte del Villacarrillo.

Incidencias: Partido disputado en el Anexo de los Juegos Mediterráneos ante algo más de 150 espectadores.

Deja tu opinión