Era el día de que el CD El Ejido por fin ganara

Alberto González, entrenador del CD El Ejido, pasó por sala de prensa tras el 5-1 al Lorca recibiendo los frutos del trabajo

segunda b
Posado de Alberto González antes del inicio del partido, parece que premonitorio de lo que acto seguido sucedería

Carralero marcó el cuarto y Javi Hernández el quinto, dedicando ambos al banquillo. El míster celeste valoró el gesto: “Han dado un mensaje los jugadores que no es necesario porque somos conscientes de que están muy contentos con el trabajo y con la dinámica que llevamos, pero siempre es bonito un mensaje de unión”. A partir de ahora “habrá la misma presión pero sin tanta necesidad”, reconoció Alberto González a su paso por sala de prensa tras el primer triunfo celeste. Pasó página incluso dando detalles de lo que se espera ante “un gran equipo” como es la Balona.

El malagueño no acabó satisfecho del todo, puesto que vio “un partido marcado por la eficacia goleadora inicial mientras que otros días se había marcado por la ineficacia”, pero el 3-0 tan tempranero y la gran intensidad del principio se vio seguida de desconcentración: “Nos hemos venido un poco abajo, lo que ha derivado en falta de control y el gol de rival, pero la segunda parte de nuevo hemos entrado muy enchufados”. Reconoció que “no hay delantero de referencia”, pero sí había dicho antes, y lo vio confirmado, que “el equipo tiene gol y merecíamos ya sumar de tres en tres”.

Deja tu opinión