Equipos de toda la provincia se han dado cita en el III Torneo de Balonmano Playa de Almerimar

El encuentro ha estado organizado por el Club de Balonmano Murgi con la colaboración del IMD y la FA de Balonmano

Uno de los partidos de balonmano en categoría senior disputados este fin de semana en la playa de Poniente de Almerimar

El III edición del ‘Torneo de Balonmano Playa’, que se ha desarrollado a lo largo de todo el fin de semana en la playa de Poniente de Almerimar, ha reunido a una quincena de equipos, entre adultos e infantiles, procedentes de distintos puntos de la provincia. Esta destacada cita deportivo ha brillado por el buen nivel de competición y de público registrado, al realizarse en un enclave único como es la costa ejidense.

El encuentro ha estado organizado por el Club de Balonmano Murgi con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido y la Federación Andaluza de Balonmano. Éste se inició con los partidos de la clasificación por equipos base. Posteriormente, tuvieron lugar los encuentros clasificatorios para los equipos senior masculino y femenino y por último se disputaron las semifinales y finales de todas las categorías.

La entrega de premios ha corrido a cargo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, así como de los miembros del club. Asimismo, cabe destacar que el club ha aprovechado este evento para obsequiar tanto al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, como a la edil con un carnet de socio de honor.

Esta actividad se encuentra incluida dentro del programa de propuestas deportivas del verano del IMD y tiene como finalidad promover la práctica de esta modalidad deportiva en el municipio que desde hacía años no se realizada y que, gracias al Club Balonmano Murgi, ha supuesto el resurgir de un deporte que siempre ha cosechado grandes éxitos a nivel provincial y autonómico del club.

CLASIFICACIÓN

Senior Femenino

1-Thunder Girls

2-Amazonas

3-Poteranas

Senior masculino
1- Los Guapillos

2- Federación de Kema

3- 369 Paquesobre

Deja tu opinión