Ramis pone al Almería en modo ‘máxima exigencia’

La UDA podría sentenciar a Segunda B al farolillo rojo de La Liga 1|2|3 o complicarse la permanencia antes de ir a Getafe

la liga 123 almeria
El entrenador de la UD Almería saliendo hacia su banquillo antes del 2-0 sobre el Numancia (Foto: JL Matarín)

La sesión de trabajo de la UD Almería ha sido suave, bajando el pistón en poco más de una hora. En cuanto al estado de la enfermería rojiblanca, buenas noticias, ya que los lesionados del equipo, Javi Álamo, Kalu Uche y Fran Vélez ya entrenan con el grupo. De hecho, cuando el equipo abandonó el césped, los tres hicieron ‘hora extra’ realizado un ejercicio de movilidad junto a finalización.

Visto lo visto, Uche y Vélez podrían entrar en la convocatoria, ya ambos aparentan estár en plena forma. Respecto a Javi Álamo, aunque entrena con los demás, no estará disponible para la final frente al CD Mirandés. Tras la sesión, el grupo recibió una visita de aficionados llegados de Burkina Faso o Argelia, que están en casas de acogida y que han podido pisar el césped y hacerse una foto con toda la plantilla.

Dejando todo esto atrás, Ramis compareció ante la prensa dejando titulares: “Me preocupan los errores; en Mallorca no dominamos el juego, hubo un desequilibrio y por ello no tuvimos el control”; “el Mirandés quiere defender lo suyo, nosotros también afrontaremos el partido con la máxima exigencia, con fe en que saldrá bien”; “la tendencia es positiva, vamos sumando más puntos que antes y hemos mejorado la clasificación”. Por último, un mensaje que no deja lugar a la tibieza : “Este partido es de máxima importancia y estamos preparados para ello”.

Deja tu opinión