El Club Rítmica Roquetas 2015 presenta los nuevos montajes de la temporada en su III Gala Anual

Se llevó a cabo en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador con numerosa presencia de amigos y familiares

Gran foto de familia del Club que ha incrementado el número de gimnastas matriculadas y los logros conseguidos

El Club Rítmica Roquetas 2015 celebró el pasado fin de semana la tercera edición de su gala anual en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador. Se trata de un ya tradicional encuentro en el que el club presenta los montajes nuevos para la próxima temporada, que arranca a partir de marzo. La gala fue un éxito con numerosa presencia de amigos y familiares del Rítmica Roquetas 2015.

Las gimnastas también prepararon varios bailes de exhibición. Comenzaron con una llamativa ilusión óptica generada a través de la iluminación que hacía ver al público que las gimnastas volaban. En la jornada participaron todas las gimnastas del club, tanto las de escuelas como las de competición. Para muchas de ellas fue la primera vez que se presentaban ante el público.

Se proyectó un vídeo que relataba el progreso que ha experimentado este joven club, con el incremento de gimnastas matriculadas y los logros conseguidos, como los diferentes podios en los Campeonatos de Andalucía.

Desde la directiva del Club Rítmica Roquetas 2015 quieren destacar a “nuestro cuerpo técnico con Natalila Villegas, Sofía Casado, Fina Luque, María del Mar González y Daniel Meseguer por el gran trabajo que están haciendo con estas niñas. Agradecemos a todos los padres que colaboran con nosotros y que hacen posible todo esto, al Ayuntamiento de Roquetas de Mar que nos apoya en todas nuestras iniciativas y a nuestro patrocinador Hidralia”.

Deja tu opinión