Éxito de participación en la Jornada saludable de deporte al aire libre organizada por El Corte Inglés

Decenas de ejidenses disfrutaron el sábado de las demostraciones y clases de Aeróbic, Zumba-Batuka y Baile Latino

Un numeroso grupo de aficionados al deporte practicando aeróbic en la explanada frente al centro comercial

El Corte Inglés, en colaboración del Instituto Municipal de Deportes, ha celebrado con gran éxito una intensa jornada de actividades con las que se ha invitado a los ejidenses a practicar deporte en grupo, al aire libre y de una manera divertida. Se trata de una acción de apoyo a la Semana del Deporte que, un año más, ha celebrado la firma comercial mediante el impulso de actividades gratuitas para toda la familia y a la que se ha sumado el Consistorio siguiendo con su campaña municipal ‘El Ejido, Gourmet Quality’ mediante la que se quiere fomentar la adquisición de hábitos saludables, la práctica de alguna actividad física y el consumo diario de frutas y hortalizas.

La actividad se realizó el pasado sábado, en el escenario ubicado en la plaza exterior que hay junto al centro comercial, desde las 12.00 y hasta las 14.30 horas con demostración y clases de Aeróbic, Zumba-Batuka Baile Latino.

Decenas de vecinos de la localidad, de todas las edades, aprovecharon el buen tiempo que hizo el sábado, con sol y temperaturas muy agradables para practicar deporte de forma gratuita, junto a familiares y amigos. También, hubo quien aprovechó la promoción  del centro comercial que ofreció con un descuento único del 50% toda la mercancía rebajada de primeras marcas de ropa deportiva, calzado y complementos.

Con este tipo de iniciativas, El Corte Inglés reafirma su compromiso con el municipio en la organización de actividades participativas y sociales para toda la familia, tales como el Día de la Bicicleta, celebrado el pasado mes de mayo con gran éxito de participación, jornadas, talleres y actividades socio-educativas,

Deja tu opinión