Una moto, un motivo

La II Ruta Motera se celebra el 2 de octubre en Huércal de Almería para recaudar fondos para las asociaciones ASWE y DPPE

Un grupo de moteros recorriendo las calles de Huércal de Almería durante la Ruta Solidaria celebrada en 2015

La moto es más que un simple medio de transporte que nos lleva y nos trae. Es una afición que se vive intensamente. Ser motero representa unos valores de compañerismo y de ayuda al prójimo que, sin estar escritos, todos conocemos.

Una moto, un motivo para poder colaborar, una forma de “aportar un poco de gasolina” a un proyecto de vida, y ayudar para que se puedan recorrer algunos kilómetros y recaudar fondos para la difícil búsqueda de una terapia para los niños y jóvenes afectados con Síndrome de Williams y Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) o de Becker (DMB).

Con este buen motivo se ha organizado la II Ruta Motera Solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre de 2016 en Huércal de Almería. Una ruta por los rincones y carreteras más espectaculares de Almería con la satisfacción de saber que hay un motivo de esperanza en cada curva y kilómetro recorrido.

El dinero recaudado se destinarán a promover la investigación científica de la enfermedad y para el desarrollo de los fines contemplados en el objeto social de ambas asociaciones.

Además de la ruta se han organizado otras actividades como un charla sobre el Síndrome de Williams, instalación de stands solidarios dónde se podrán adquirir productos para colaborar con ambas asociaciones, conciertos de Rock, actividades infantiles, comida solidaria y sorteos. Más información en la página de Sector Trail Almería.

Deja tu opinión