Grupo Nexa responde a la demanda y da formación y trabajo como técnico en actividades y eventos

Repite un curso en Ego Sport Center mediante el cual el 90% de los alumnos de su primera edición tuvieron salida laboral

formación gestion deportiva grupo nexa almeria
Aspecto interior de las instalaciones de Ego Sport Center, en concreto de su piscina cubierta, en las que se imparte el curso

Noxis Lab es una firma puntera en la formación para el sector del deporte y el ocio a través de la profesionalidad con la que se afrontan los cursos, y siempre con el objetivo ulterior de la excelencia en la organización de eventos. Al estar inserta en el Grupo Nexa, se preocupa de la más completa preparación de las personas que después pasan a formar parte de la bolsa de trabajo de dicho grupo, que solo apuesta por lo mejor para alcanzar el éxito en los servicios que oferta y realiza. Hasta el 90% del alumnado de la primera edición de su curso de Técnico en Actividades y Eventos tuvo trabajo en alguna de las acciones que Nexa desarrolla durante todo el año. Está abierto el plazo de matrícula.

Así, el principal valor de una oportunidad como la que se iniciará de nuevo el día 1 de abril y que se extenderá durante dos meses va más allá de los aprendizajes en distintas materias y se aloja en lo real, en una inserción verdadera y cierta en el mercado laboral. Grupo Nexa genera una gran cantidad de servicios, para los que emplean a su personal de confianza. No solo están los eventos de gran calado, como puede ser el Medio Maratón Ciudad de Almería, sino el abanico de centros deportivos que gestiona y para los que requiere el personal mejor cualificado. Habiendo superado el curso, se tiene la garantía de que se está listo para pasar a la acción, y por ello el alumno coge sitio en la bolsa de empleo.

Poco a poco van surgiendo las ocasiones de meter la cabeza en el mundo laboral, como en el Summer Camp en Ego Sport Center, la Escuela Infantil Almadrabillas, las distintas piscinas municipales, los múltiples eventos en playa, campamentos y escuelas de verano, y así sucesivamente en todo lo relacionado con el ocio y el deporte. Además, se adquiere una titulación de prestigio para otras empresas del sector deportivo y turístico ahora que comienza la demanda de personal en los hoteles y aparecen otras muchas oportunidades. Las facilidades para realizarlo pasan por contar con dos sedes, ya que no solo se imparte en el Ego sino que si es necesario se monta en Mojácar y Carboneras.

El curso está compuesto por 150 horas presenciales que se desarrollan completamente en las instalaciones de Ego Sport Center y que cuenta como profesorado con los técnicos más cualificados del centro deportivo, así como coordinadores y responsables de contratos, programas y eventos de Grupo Nexa con la más amplia formación y experiencia. Ese tiempo de formación se extiende desde el 1 de abril al 28 de mayo, y es compatible con otras actividades al realizarse en formato intensivo desde el viernes por la tarde solo durante el fin de semana. Además, se puede hacer completo o bien de manera modular, ello si se tiene formación previa o intereses en materias más concretas.

formacion ocio y deportes almeria

Deja tu opinión