El IMD ya prepara el Torneo de Fútbol 7 San Isidro

Ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar y el sistema de competición dependerá del número de equipos

Se celebra del 11 de marzo hasta mediado del mes de junio en los campos de Santa María del Águila y El Ejido

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Torneo de Fútbol 7 San Isidro’, que comenzará el 11 de marzo y finalizará a mediados del mes de junio. Esta cita deportiva se llevará a cabo en los campos de fútbol de Santa María del Águila y El Ejido.

Podrán participar en esta convocatoria municipal las personas mayores de 18 años, nacidos en el 1999 y años anteriores, además la organización permite cuatro jugadores por equipo mayores de 16 años y menores de 18. El mínimo de jugadores por equipo será de 10 y el máximo de 15.

La recogida de calendarios se podrá realizar a partir del 8 de marzo y los días de juego serán preferentemente los sábados por la tarde desde las seis de la tarde a las diez de la noche. En esta ocasión, los partidos se jugarán en los campos de césped artificial de Santa María del Águila y de El Ejido.

Destacar que el sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos. Se jugará en grupos a una o dos vueltas y cruces de finales entre los primeros clasificados de cada uno de los grupos.

La cuota de participación en el torneo se establece en 70 euros más una fianza de 60 euros. Los derechos de arbitraje correrán a cargo de los equipos y se abonarán a los árbitros 30 euros por partido (15 por equipo). Éstos se harán efectivo antes del comienzo del partido.

Para ampliar información se puede contactar con el IMD a través del número de teléfono 950 489007, en la Web del IMD.

Deja tu opinión