El Club Ciclista Ciudad de El Ejido arranca la temporada de competiciones

El inicio de temporada es bastante intenso con seis fines de semana seguidos de competiciones al máximo nivel

El club afronta la temporada con muchas ilusión, tanto corredores como técnicos tienen ya ganas de entrar en competición

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido con su equipo junior inicia la temporada de competiciones 2017 el sábado 25 de febrero en la localidad extremeña de Don Benito. A mediados del mes de noviembre  el club inició sus entrenamientos y han pasado ya tres meses de duro trabajo con muchas horas y muchos kilómetros recorridos de cara a esta primera parte de la temporada.

El inicio de temporada es bastante intenso con seis fines de semana seguidos de competiciones al máximo nivel. El calendario previsto comienza en la mencionada localidad de Don Benito, con la 51 edición del Circuito del Guadiana. Seguirán los dos primeros fines de semana del mes de marzo con el Trofeo Victor Cabedo de Castellón con competiciones sábado y domingo, la última de las cuales es la primera prueba puntuable para la Copa de España Junior.

El 19 de marzo comienza el Trofeo Federación Andaluza de Ciclismo con tres semanas consecutivas de competiciones en Bollullos del Condado (Huelva), Alhendin (Granada) y Trebujena (Cadiz). Estas tres pruebas serán el comienzo de temporada para el equipo de cadetes.

El club afronta este principio de temporada con muchas ilusión, tanto corredores como técnicos tienen ya ganas de entrar en competición y ver cómo el trabajo realizado va dando sus frutos.

Deja tu opinión