Rallye Valle del Almanzora – Sierra de los Filabres, consagrado a la tercera como Mejor de Andalucía

La edición 2017 de esta bonita prueba es reconocida por la Asamblea Anual de la Federación Andaluza de Automovilismo

mejor rallye de andalucia 2017
El prestigioso piloto local Miguel Ángel Clemente hizo un gran papel en 2017 y este año 2018 será uno de los favoritos

A la tercera va la vencida, o eso asegura el dicho popular que se puede aplicar para si el equipo de trabajo que hace posible una exigente y bella prueba de motor como es el Rallye Valle del Almanzora – Sierra de los Filabres. Siendo aun muy joven, porque tres años son pocos vista la solera de otras citas automovilísticas que se desarrollan en Andalucía, bien en el calendario regional o bien añadidas también en el nacional, le ha llegado el más alto reconocimiento andaluz: “Trabajo, ganas e ilusión son tres palabras clave que definen perfectamente el buen hacer de este Club Valle del Almanzora”.

Sin más, el Mejor Rallye en 2017 ha sido esta prueba almeriense que ha madurado muy rápido gracias a la experiencia de sus organizadores, que la crearon para dejar una impronta propia. Este pasado domingo se celebró Granada la Asamblea Anual de la Federación Andaluza de Automovilismo, en la que los delegados de cada una de las disciplinas presentaron los informes con la puntuación de las pruebas. Entre los distintos campeonatos de automovilismo federado, en Rallye, que puede ser considerado el máximo, la mejor puntuación recayó en la tercera edición del Valle del Almanzora – Sierra de los Filabres.

Se valoró muy bien el hecho de que sea “un rallye con pocos años de experiencia pero que ha sabido hacer bien los deberes para recibir este galardón”. El premio lo recogerá el presidente del Club Valle del Almanzora, Salvador Segura, el próximo domingo día 4 de febrero en la Gala de Campeones 2017 de la Federación Andaluza de Automovilismo. Segura, hombre de equipo, ha querido “dar las gracias a los voluntarios, alcaldes, empresas colaboradoras, equipos participantes, oficiales y un largo etcétera de personas involucradas en que esta cita sea posible y encima que sea el mejor rallye de Andalucía a día de hoy.

Deja tu opinión