La racha sin perder del Almería B llega a su fin con un gol del Atarfe Industrial desde su propio campo

El filial de la UDA, que continúa tercero , no pudo conseguir ningún gol y volvió a probar el amargo sabor de la derrota

Tercera Division
Momento del partido del Almería B en el campo del Atarfe Industrial (Foto: Web UDA)

El Almería B sufrió la segunda derrota de la temporada en el grupo noveno de Tercera División al perder en la décimo cuarta jornada del campeonato en el campo del Atarfe Industrial que marcó su gol desde su propio campo. El filial no perdía desde la segunda jornada, en Guadix, por lo que ha estado invicto durante once jornadas consecutivas. En cualquier caso los rojiblancos siguen terceros en la clasificación.

Pese a la derrota, el partido fue de dominio y ocasiones del Almería B, que mandó desde un principio. El conjunto que dirige Fan Fernández tuvo el control y las mejores oportunidades, con disparos a la madera, brillantes intervenciones del meta visitante… pero la pelota no quiso entrar.

Donde sí lo hizo, y de forma totalmente sorprendente, fue en la portería del filial en el minuto 57, cuando el colegiado señaló una falta en el campo del Atarfe, los rojiblancos creía que era a favor, y toda la confusión que hubo la aprovechó Alberto para lanzar desde algo más de 50 metros y batir a Batalla, que con resbalón incluido llegó a tocar el esférico, pero no pudo evitar el tanto.

La mala suerte se cebó con el filial, que incluso tuvo que sustituir a Sillero, por lesión, 29 minutos después de que hubiera salida al terreno de juego para suplir a un compañero.

FICHA TÉCNICA

Atarfe Industrial: Fran, Olvera, Fernando, Alberto Coca, Gálvez (González, minuto 72), Lloris, Adri, Juanjo, Ortega (Rafael, minuto 68), Pablo y Roland (Alberto, minuto 83).

Almería B: Albert Batalla, Raúl Navarro, Igor Engonga, Garrido, Iván Martos, Mario Abenza, Segura (Sillero, minuto 54) (Pérez, minuto 83), Nano, Chema, Gaspar y Rubén Sánchez (Chupi, minuto 60).

Arbitro: Marcos Aguilera Morales, del colegio cordobés. Amonestó a Fernando, Adri y Pablo, del Atarfe Industrial, así como a Segura y Chema, del Almería B.

Gol: 1-0 (Mn. 57). Alberto lanza una falta desde su propio campo; los rojiblancos no están bien situados, y marca de manera sorprendente.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Atarfe.

Deja tu opinión