I Triatlón Cros Ciudad de Roquetas se hace un hueco en el calendario deportivo provincial

Se celebra el 28 de agosto con 500 metros de natación, 10 kms. de bici de montaña y un trayecto de 4 kms de carrera a pie

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, y José Juan Rubí, concejal de Deportes, mostrando el cartel del triatlón

La Playa de Las Salinas y su entorno acogerán, el próximo 28 de agosto, la primera edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas. La prueba cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, Asociación ADEPA y Almeritour Sport.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio roquetero, han presentado el cartel de esta nueva competición que aspira a hacerse un hueco en el calendario deportivo de esta disciplina en la modalidad de Cros.

El I Triatlón Ciudad de Roquetas comenzará a las 10 horas y contará con las siguientes distancias competitivas: 500 metros para la natación, 10 kilómetros en carrera en bici de montaña y un trayecto de 4 kilómetros de carrera a pie con los que finalizará la prueba. Las inscripciones ya se pueden formalizar en todofondo. El Triatlón también contempla la participación en categoría de ‘parejas’.

Gabriel Amat anima a todos los aficionados a este deporte a que “participen en la primera edición de este triatlón que se desarrolla en el paraje inigualable de Las Salinas. Es una interesante opción que permite a los aficionados a esta disciplina disfrutar de un hermoso entorno natural. Deseamos que la participación sea muy alta”.

José Juan Rubí se situó en la misma línea que el alcalde y reiteró “la importancia de vincular estas actividades deportivas con el turismo activo, que cada vez moviliza a un número mayor de personas. En este sentido Roquetas de Mar reúne las mejores condiciones posibles por la gran infraestructura con la que cuenta el municipio”.

Deja tu opinión