Masterclass de Yoga a beneficio de Asalsido

La asociación Chandranamaskaralmeria celebrará mañana este evento solidario a las 19 horas en la Plaza de las Velas

Algunos participantes de la primera edición de la masterclass de yoga a beneficio de la asociación Down Almería

La Asociación ASALSIDO  – Down Almería y la asociación sociocultural Chandranamaskaralmeria celebrarán mañana el sábado 22 de abril la II edición de Masterclass de Yoga para toda la familia en el Mirador de la Rambla de Almería, a las 19.00 horas en la plaza de las Velas. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Almería.

Se trata de una actividad que une deporte y familia y que destinará todo lo que se recaude a la labor que realiza ASALSIDO en la provincia, con un precio-donativo de siete euros.  Se rec9mienda a los participantes llevar esterilla y una manta para desarrollar la actividad de relajación.

las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 632 72 75 54 o el mismo día del evento. Además, existe la posibilidad de colaborar mediante un donativo en la ‘fila cero’.

Esta disciplina cuenta con numerosos beneficios para el cuerpo, como aumentar la longevidad, por lo que cada vez más personas lo realizan.

El centro sociocultural es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promocionar y divulgar el yoga a todos los niveles sin ningún tipo de exclusión,

Deja tu opinión