Continuidad en la campaña de abonos de la UDA

Los precios serán los mismos, pero el club advierte de que habrá iniciativas durante el desarrollo de la competición

Almeria Reus
Imagen de archivo que refleja un momento de éxtasis en los espectadores tras la consecución de la permanencia (Foto: JL Matarín)

El Almería va a mantener los precios de los abonos para la próxima temporada 2017-2018, por lo que por tercer ejercicio consecutivo no variarán y serán de los más baratos de la categoría. Aunque el club hará una presentación oficial de la campaña, que actualmente se está diseñando con el slogan y la imagen de la misma, sí quiere adelantar algunos detalles.

En este sentido hay que subrayar que el período de renovaciones, que se podrá hacer tanto on line, a través de la web oficial, como de manera presencial en la sede del club, se desarrollará entre el 3 y el 28 de julio. En las oficinas de la UD Almería el horario para tramitar los carnés será de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas de lunes a viernes. Los sábados, de 10 a 13 horas.

Los abonados que hayan renovado, podrá cambiar de asiento, si lo desean, teniendo para ello los días 31 de julio y 1 de agosto. A partir del día 3 de este mes de agosto, la campaña ya se abrirá al público en general. En este caso los abonos sólo se podrán adquirir de manera presencial en la sede de la entidad rojiblanca con los horarios anteriormente expuestos.

Por otro lado y, como novedad, los abonados que tramiten sus carnés los podrán recoger en las oficinas del club, como es habitual, pero también se da la opción de poderlos mandar a sus domicilios pagando un extra mínimo.

El club quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y a aquellos abonados que acudan, como mínimo, al 80 por ciento de los partidos, se les mantendrán los precios de cara a la siguiente temporada 2018-2019.

En otro orden de cosas subrayar que la UD Almería adoptará a lo largo de la temporada una serie de iniciativas con sus abonados, que podrán participar en diferentes eventos que se organizarán. En este sentido cada jornada, por sorteo, un abonado con su acompañante, podrá presenciar un partido desde el palco de autoridades, bajar a la zona de vestuarios a la llegada de los equipos para vivir los prolegómenos de un encuentro, estar junto al terreno de juego en el momento del calentamiento de los equipos… en definitiva vivir una experiencia muy atractiva y llena de alicientes en todos los aspectos.

Deja tu opinión