El CD El Ejido adorna su campaña de abonos con un animal de área fichado y con Alfonso asistiéndole

Llega Jefferson y el club llama a la afición con el título #LaPielQueNosUne y sin que el dinero sea excusa para no abonarse

segunda division b
Imagen elegida por el club celeste para la captación de socios de cara a una temporada en la que los objetivos son elevados

Es una máxima cuando se lanza un producto el hacerlo lo más atractivo posible, y en el caso del fútbol resulta fundamental que la ilusión se vea reflejada en fichajes que disparen las expectativas hacia grandes objetivos. La afición siente los colores por un lado y quiere disfrutar de un espectáculo por otro, y si ambas cosas se unen sale la combinación perfecta. Así lo ha pensado el CD El Ejido al lazar como mensaje un lema que da título a su campaña de abonos, “La Piel Que Nos Une”, y al anunciar la renovación de Alfonso y la llegada e un killer brasileño llamado Jefferson, todo de una sola tacada.

En cuanto a lo primero, se ha buscado que los aficionados celestes tengan un amplio abanico de opciones a la hora de comprar su abono, pero siempre con “los valores de unión y de identidad que tiene el club en una sociedad que es un crisol cultural”. La noticia oficial explica que “esta campaña apela al papel de inclusión social que tiene el fútbol y el sentimiento celeste en una comarca marcada por la diversidad uniéndose cada jornada para vivir la pasión del fútbol en Santo Domingo”. Sobre ello abunda remarcando que “#LaPielQueNosUne es un mensaje de unión en torno a sueños, pasiones, sentimientos, valores, culturas…”.

Una de las grandes atraccines será la nueva grada de animación en el fondo sur, con una capacidad para algo más de 500 espectadores y con precios que van desde los 50 euros para adultos y pensionisas a los 20 para los niños, pasando por los 30 euros que pagarán estudiantes y jóvenes. Además, aquellos abonados de la temporada que acaba de terminar que saquen su abono en esta nueva grada tendrán un descuento de 10 euros si traen consigo un nuevo abonado para esta zona, ello con un plazo establecido hasta el 14 de julio. Todo hace indicar que los interesados tendrán que darse prisa en reservar su sitio, porque hay mucho interés en ver el fútbol ‘de cerca’.

La tribuna estará numerada y con un precio para adultos de 145 euros. Desde ahí comienzan a bajar para costar 90 a los pensionistas, 40 para estudiantes y jóvenes y 25 euros para los niños. También existen ventajas para los fieles que renueven en esta zona, puesto que en su caso pagarán 125 euros, o incluso hasta 115 euros si hacen un nuevo abonado en esa zona con la misma fecha límite del 14 de julio. En relación a las familias, no se han quedado en el olvido. Así, los padres de niños que juegan en el club tendrán la posibilidad de hacer un 2×1, las familias que saquen tres abonos tendrán un descuento de 20 euros en cada adulto y para las que hagan cuatro el descuento será de 35 euros.

Esta temporada como otra novedad llamativa se crea el abono en Palco Vip, que tiene un coste de 300 euros y que incluye el servicio de catering en los descansos. Por último, los discapacitados tendrán bonificación con hasta abonos gratis para quienes superen el 50% de minusvalía. El plazo de la campaña comienza este miércoles día 21 en la oficina del club situada en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El horario será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Cabe dejar claro que las condiciones dicen que los referidos descuentos no son acumulables y en los casos determinados hay que presentar la documentación que deje claro que se puede disfrutar de los mismos.

Así, para los pensionistas es obligatorio presentar el carné que lo certifica o justificante de estar percibiendo una pensión, y para los estudiantes se pide haber nacido con anterioridad al año 2000 y presentar matrícula del curso académico 2017/18, sin que sean válidos los cursos formativos de tres meses o inferiores. En relación a las edades, son ‘jóvenes’ los nacidos entre 2000 y 2005, y ‘niños’ los nacidos entre 2006 y 2011. Para las familias, se tendrán en cuenta a padres, madres e hijos abonados. Otro matiz es que el CD El Ejido “se reserva la posibilidad de poder decretar un día del club a lo largo de la temporada” y que los abonados pasen por taquilla.

Fichaje

El mismo día de hacerse pública la campaña de abonos se dio a conocer el segundo fichaje tras el de Rodri, anunciado varios días atrás. Esta vez se trata de Jefferson Aparecido de Araújo Siqueira “Jefferson”, brasileño que firma un año de celeste. Este delantero nacido en Sorocaba el 30 de abril de 1989 procede del Nacional Futebol Clube y destaca por ser un jugador de área con mucha potencia, fuerte disparo y poderoso juego aéreo. Llega a El Ejido con una tarjeta de presentación de 27 goles la pasada campaña. En sus primeras palabras como integrante del nuevo plantel ejidense dejó claras sus grandes ganas de participar en un proyecto que calificó de “ambicioso”.

Renovación

Al mismo tiempo se confirmó la renovación de uno de los ídolos de la casa, Alfonso Jesús Fernández Martín “Alfonso”, cuya velocidad vertiginosa por la izquierda seguirá al servicio del Club Deportivo El Ejido dos campañas más. Recordemos que el jugador, natural de Motril y de 22 años de edad, llegó a la entidad celeste procedente del Maracena. Jugó 32 partidos de la liga que ha supuesto la permanencia con un total de 2.400 minutos y cuatro dianas. Declaró al mismo club estar “muy ilusionado por seguir vistiendo la camiseta celeste y seguir creciendo deportivamente en El Ejido”. O bien finalizando o bien asistiendo, ahora con Jefferson para remachar, se esperan grandes cosas de él.

Deja tu opinión