Medallas y alegrías en el CN Almería en la clausura de la Escuela Deportiva Municial de Tenis Infantil

Se celebró un torneo interclubes infantil con jugadores de Aguadulce, La Mojonera, el infantil de la UAL y el CN Almería

Alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis junto al edil de Deportes y el presidente del CN Almería

El Club Natación Almería ha sido la sede de la clausura de su Escuela Infantil de Tenis con la participación de más de 200 alumnos en una convivencia fin de curso. El concejal de Deportes, Juan José Segura afirma que “para el Patronato Municipal de Deportes la promoción de las diferentes especialidades deportivas es una prioridad, y en este camino es importante ir de la mano con los clubes, que haya una intensa colaboración, pues entre todos no sólo formamos deportistas sino que contribuimos a su desarrollo integral como personas”. En esta línea, el CN Almería también es Escuela Deportiva Municipal de Tenis.

El presidente del CN Almería, José Luis Romera, ha agradecido “el apoyo del PMD” y ha explicado que “nuestra filosofía no es crear el nuevo Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza, sino favorecer el hábito del deporte a las edades más tempranas”.
En la entrega de premios, muy concurrida por los alumnos y sus familias, ha estado presentes Julián Chaparro, Norberto Díaz y Loli Vico, vocales de tenis del Club.

A su vez, durante la jornada, se celebró un torneo interclubes infantil con jugadores de Aguadulce, La Mojonera, el equipo infantil de la UAL y el Club Natación Almería. Por la tarde, los adultos cogieron la raqueta, convirtiendo esta actividad también en una cita familiar. Mujeres de siete clubes de la provincia, en total unas 50 participantes, compitieron en las pistas del club.

Una jornada alrededor del tenis, en la que los chavales disfrutaron de su deporte favorito, además de compartir medallas y alegría con sus familias y demás miembros del Club Natación Almería.Alumnos

Deja tu opinión