Primera victoria individual del Club Ciclista Ciudad de El Ejido de la mano de Raúl Craviotto

Con este triunfo en el Trofeo Pérez Garzón Cravioto pasa a liderar la clasificación del Circuito Provincial de Granada

Raúl Craviotto y Daniel Vidaña del Club Ciclista Ciudad de El Ejido tras la prueba en el Velódromo de Santa Fe

Después de cuatro podios individuales y grandes actuaciones por equipos del Club Ciclista Ciudad de El Ejido, llegó la primera victoria individual de la temporada. Raúl Craviotto de la categoría cadete, consiguió vencer en el Trofeo Pérez Garzón de la localidad granadina de Santa Fe, el pasado sábado 16 de abril.

La carrera se disputó en el velódromo de Santa Fe, donde los corredores debían completar 40 vueltas. La prueba fue muy emocionante con continuos intentos de escapada. Por parte del club ejidense participaron Raúl Craviotto y Daniel Vidaña que se colocaron en cabeza las tres últimas vueltas, consiguiendo Raúl la victoria final al sprint y Daniel la novena posición. Con esa victoria Raúl pasa a liderar la clasificación provisional del Circuito Provincial de Granada y Daniel Vidaña ocupa la posición once.

El próximo fin de semana los cadetes descansan y recuperan fuerzas para afrontar unos intensos meses de mayo y junio donde se concentran el campeonato de Andalucía, las 5 pruebas de CADEBA (CAmpeonato Andaluz DEporte BAse) y la ruta de cadetes Región de Murcia, en total once dias de competición.

El domingo 17, el equipo júnior del Club Ciclista Ciudad de El Ejido participó en la segunda prueba de la Copa de España en Tarragona. Los corredores más destacados fueron Juan Mazuela (26º) y Juan José Moreno (45º). Tras la prueba el equipo ejidense ocupa la 5º plaza de la general provisional por equipos.

Deja tu opinión