El Corte Inglés y el IMD animan a los ejidenses a divertirse con la práctica del deporte al aire libre

La acción deportiva se celebra el sábado a las puertas del centro comercial con Aeróbic, Zumba-Batuka y Baile Latino

La fachada principal de El Corte Inglés de El Ejido es el escenario de las actividades deportivas que organiza el centro

El Corte Inglés y el Instituto Municipal de Deportes han organizado para el próximo sábado 23 de enero una intensa jornada de actividades con el objetivo de invitar a los ejideses a practicar deporte en grupo, al aire libre y de una manera divertida.

Se trata de una acción de apoyo a la Semana del Deporte que un año más celebra la firma comercial , una promoción por la que ofrece con un descuento único del 50% toda la mercancía rebajada de primeras marcas de ropa deportiva, calzado y complementos. Los deportistas podrán adquirir productos de las marcas Adidas, Boomerang, Puma, Nike, Arena, Reebok, Champion, O’Neill o Columbia, entre otras.

Las actividades gratuitas, que se realizarán en la plaza exterior del centro comercial, arrancarán a las doce del mediodía con la demostración/clase de Aeróbic, a las 12.30 horas será el turno de la clase de Zumba-Batuka, para terminar a las 13.30 horas con el Baile Latino. Todas las clases serán impartidas por monitores del Instituto Municipal de Deportes.

El Ayuntamiento de El Ejido se suma a esta acción para fomentar entre los ciudadanos la práctica de ejercicio físico y la adquisición de hábitos de vida saludable, que junto al consumo diario de frutas y hortalizas de la tierra viene a reforzar la campaña municipal ‘El Ejido Gourmet Quality’.
Por su parte, El Corte Inglés reafirma su compromiso de mantener esta línea de colaboración con Consistorio ejidense en la organización de actividades participativas y sociales para toda la familia, tales como el Día de la Bicicleta celebrado el pasado mes de mayo con gran éxito de participación.
Deja tu opinión