Un empate de campeón del Almería B

Igualada a dos tantos en Antequera con Fran Fernández en el banquillo doblando tras el 3-0 del viernes al Zaragoza

futbol tercera division
Formación del filial en Antequera (Foto: web UDA)

El filial rojiblanco consiguió un empate muy trabajado, con mucho sufrimiento y con mucha tensión, que firmó en el minuto 84. Fran Fernández dirigió al equipo después de pasar por la primera plantilla y endosarle un 3-0 al Zaragoza, por lo que el míster puede estar muy contento con su fin de semana casi redondo.

El Almería B comenzó el encuentro algo dormido y en el minuto 8 ya se había puesto por delante el equipo local por medio de Portillo. Pero los cachorros rojiblancos, lejos de venirse abajo, dejaron las cosas claras al Antequera pese a no poder nivelar la contienda antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios llegó el vendaval del filial, aunque por poco tiempo. Javi Moreno consiguió el empate por fin, pero poco después llegaría el segundo gol de los malagueños en el 79. Sería Soufián quien mandaría el balón dentro de las redes en el 84 consiguiendo un gran punto.

FICHA TÉCNICA

Antequera CF: Luisma, Juanjo, Mauro (Soto, min. 21), Mosquera, Sergio Díaz, Luis, Dani Del Pozo, Eloy (Aroca, min. 65), Tony (Coco, min. 81), Cala y Diego.

Almería B: Albert Batalla, Navas, Soufián, Urri, Iván Martos, Alex Corredera, Callejón, Sergio (Sekou, min. 77), Chema, Lin (Javi Moreno, min. 55) y Darío Guti (Damián, min. 85).

Árbitro: Casas Martínez (Jaén). Amonestó a Tony, Diego, Dani del Pozo y Sergio Díaz del Antequera, así como a Lim, Urri y Navas del Almería B.

Goles: 1-0, min. 52: Portillo; 1-1, min. 60: Javi Moreno; 2-1, min. 75: Del Pozo; 2-2, min. 84: Soufián.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga dentro del grupo IX de Tercera División disputado en el estadio de El Maulí.

Deja tu opinión