El Club Ciclista Ciudad de El Ejido cierra la temporada con un nuevo triunfo de Raúl Cravitto

El triunfo le sirve para conseguir la primera posición en la clasificación general del Circuito Provincial de Granada

El corredor cadete, Raúl Craviotto, se impuso en el Trofeo San Miguel celebrado este sábado en el velódromo de Armilla

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido ha obtenido un nuevo triunfo a cargo, esta vez, del corredor cadete Raúl Craviotto que se impuso en el Trofeo San Miguel, disputado el pasado sábado 17 en el velódromo de la localidad granadina de Armilla.

La carrera fue muy emocionante con continuas alternativas en la cabeza de la misma. Además era la última prueba del Circuito Provincial de Granada y está en juego la primera posición del mismo. Al final la victoria fue para el corredor ejidense, triunfo que le sirvió para conseguir la primera posición en la clasificación general del Circuito Provincial.

De esta forma el club ejidense cierra, con muy buen sabor de boca, una temporada cargada de éxitos tanto en la categoría cadete como en la de júnior. Aunque es posible que el Club Ciclista Ciudad de El Ejido participe en alguna carrera de aquí a final de año, el bloque de carreras importantes, objetivo del club ya ha terminado.

Ahora llega un merecido descanso para los corredores, pero con el club no detiene sus actividades y ya empieza a preparar la próxima temporada.

Deja tu opinión