Tres ejidenses entre los mejores pilotos de Montaña realizan con éxito la subida a Lanjarón

Se trata de la septima prueba del certamen regional de Montaña que ha contado con más de 70 participantes

En esta carrera se contó entre los pilotos con un debutante, Francisco J. Ruiz, que participó con el Fiat Punto Kit Car

Tres pilotos del A.C. Ejido han participado en la Subida a Lanjaron, la séptima prueba del certamen regional de Montaña, que ha contado con más de 70 participantes, entre los que se encontraban los mejores pilotos de la categoría.

Cada uno de los pilotos ejidenses partía con objetivos bien distintos y todos ellos los consiguieron con creces. Luis García seguía con la buena progresión en la montaña con su Alfa Romeo 147 Cup y se metía en el top ten en todas las mangas, rodando en tiempos de máquinas superiores y consiguiendo los puestos 7 y 8 en la general. También subía al podium de la Agrupación 2.

José Miguel López Mañas ganaba de manera rotunda en la Clase 6 (hasta 1600cc) y se coloca como serio aspirante al triunfo final del campeonato. En cuanto a la general seria 11 y 13 en las dos fases disputadas, otro factor a tener en cuenta era la alegría por haber encontrado la fiabilidad mecánica en su Citroen Saxo VTS.

En esta carrera se contó entre los pilotos con un debutante, Francisco J. Ruiz participaba con el Fiat Punto Kit Car cedido por el equipo García Competición y lo hacía con muy buen pie, rodando de menos a más y mejorando los tiempos en cada una de las mangas. Obtuvo los puestos 20 y 19 en la general.

La siguiente participación de los pilotos será en la Baja España-Aragón, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Todoterreno, donde el copiloto Paco Fuentes saldrá en la estructura del equipo oficial Polaris-Gass a bordo de un Polaris RZR XP Turbo, la prueba se disputa el próximo fin de semana por toda la provincia de Teruel.

Deja tu opinión