El mejor final de un gran curso de las escuelas del Club Ajedrez Indalo se hace con los tableros vivos

Se despiden durante el verano con la disputa de un torneo entre los alumnos y el reconocimiento a sus campeones andaluces

almeria
Fotografía de familia para despedir un curso que ha resultado muy satisfactorio para los responsables del Club Indalo

Con medio centenar de jugadores y padres disfrutando de todo lo aprendido a lo largo del curso, las Escuelas Deportivas Municipales gestionadas por el Club Indalo dieron el adiós con una cita de alto nivel disputada en el Colegio Mediterráneo. Desde las 10 de la mañana del pasado sábado, con parada para un desayuno saludable ofrecido por la Asociación de Madres y Padres Saponaria, se jugaron un total de cuatro rondas.

El torneo finalizó con la entrega de diplomas a todos los alumnos de las escuelas, acto que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Vecinos San Antonio Rafael Pérez y de la presidenta de la citada AMPA, Beatriz González. Junto a los premios también se repartieron regalos de la empresa de Mensajería Nacex para los primeros clasificados. De todos modos, todos los pequeños se fueron con una medalla.

El Club Indalo aprovechó el acto para hacer la entrega de los trofeos a sus mejores de Andalucía de 7 años femenina, 9 años femenina y 11 años, ya que que no se pudieron entregar en los pasados Campeonatos  regionales. Se trata de Alba Barranco López, del Colegio Madre de la Luz, Aitana Portero Bravo, segunda de Andalucía en sub10, y Salvador Pérez Beltrán, del Colegio Mar Mediterráneo y subcampeón de Andalucía en categoría sub12.

Desde el Indalo destacan que con este torneo se cierra “otro año de éxitos para las escuelas del club, destacando los campeones en distintas categorías en los juegos municipales, dos campeones provinciales y dos subcampeones de Andalucía”. La cuenta de logros sigue por equipos, con un cuarto puesto en la División de Honor Almeriense, un tercer puesto en la Segunda División Almeriense y otro tercer puesto en la Copa Provincial.

Desde el club dan las gracias por su apoyo “al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería, al AMPA Sapronia, al Colegio Mar Mediterráneo, a la Empresa de mensajería Nacex, a los colegios donde la escuela del club imparte clases y a todos los padres que apoyan a sus hijos en este deporte”. Además, animan a participar en el Circuito Nacex que organiza el club en verano y desean suerte a sus jugadores en los Campeonatos de España del próximo mes de julio en Salobreña.

PRIMEROS CLASIFICADOS DEL TORNEO

Categoría General

  • Campeón: Salvador Pérez Beltrán (Colegio Mar Mediterráneo)
  • Subcampeón: Pablo Pedraza (Colegio Virgen del Loreto)

Categoría Escuelas Municipales

  • Campeón: David Torres López (Escuela Municipal Club Indalo)
  • Subcampeón Manuel Cesar Ruiz (Colegio Madre de la Luz)

Categoría Alevín

  • Campeona: Laura Wang Qiu (Escuela Municipal Club Indalo)
  • Subcampeón: Alberto Javier Amate Sánchez (Colegio Mar Mediterráneo)

Categoría Benjamín

  • Campeón: Ciro Revaliente Montoya (Escuela Municipal Club Indalo)

Categoría Prebenjamín

  • Campeona: Rubén Romero Padial (Colegio Virgen del Loreto)
  • Subcampeón: José Manuel Morales Carmona (Escuela Municipal Club Indalo)
  • Tercera: Alba Barranco López (Colegio Madre de la Luz)

Categoría Petate (menos de 7 años)

  • Campeón: Alexandru Gabriel Ciotoracu (Escuela Municipal Club Indalo)
  • Subcampeona: Hugo Mendoza Molina (Colegio Virgen del Loreto)
  • Tercera: Adrian Liberton Lorente (Colegio Virgen del Loreto)
Deja tu opinión