Martínez vencedor en la subida al Nuevo Mundo

El atleta del Club Murgiverde dominó la prueba de principio a fin y sin dar opción a sus rivales con un tiempo de 1:36:27

Javier Martínez entrando a meta tras superar casi 15 kilómetros con 1600 metros de desnivel positivo

Nuevo triunfo para el atletismo ejidense de la mano del deportista del Club Atletismo Murgiverde, Javi Martínez, que ha vuelto a rubricar su buen estado de forma logrando el triunfo absoluto este pasado domingo en la Subida a Nuevo Mundo.

La cita arrancó desde Dalías y supuso un gran esfuerzo de casi 15 kilómetros, con 1600 metros de desnivel positivo, que el atleta ejidense consiguió resolver con un gran tiempo de 1:36:27, lo que le permitió entrar en meta bastante distanciado de sus inmediatos perseguidores.

Y todo ello gracias a una gran carrera en la que volvió a demostrar que sigue en un magnífico punto de forma como ya puso de manifiesto la semana anterior logrando también el triunfo absoluto en la I EcoMarathón Vega de Granada.

Ya son dos las semanas seguidas subiéndose al cajón por parte de este gran deportista que ya tiene un dorsal preparado para la Maratón de Madrid del próximo fin de semana.

Por otro lado, también hay que destacar que hubo otros puestos de pódium en sus respectivas categorías para otros deportistas del Club Murgiverde como de Juanjo Rodríguez, Juan Antonio Rodríguez, Nico Muñoz, Ana Carreño, Encarna Muñoz, Bernardo Giménez e Isabel Morales.

Deja tu opinión