En el boletín del CD El Ejido se pone un seis

Alberto González analiza tanto partido ante Las Palmas como toda la primera vuelta pudiendo y debiendo dar más

segunda dvision b
Sonrisa del míster celeste antes de dar comienzo el partido frente a uno de los equipos peor clasificados de la tabla

El míster celeste siguió con su exigencia habitual: “Podemos y debemos dar mucho más de lo que estamos dando, así que en el boletín nos ponemos un seis”. Con todo, y viendo el balance de la primera vuelta a los pocos minutos de haberla terminado, está satisfecho: “Es un equipo en construcción, con plantilla prácticamente nueva que se ha ido ajustando conforme han avanzado las jornadas, habiendo una buena sabiendo que es un proyecto a más largo plazo, que no se hace en dos días”.

No es del gusto de “hacer un equipo tipo desde el principio, sino darle oportunidad a todos y eso da una mayor consistencia”. El mercado de invierno trae “muy avanzado un hombre de arriba” porque el CD El Ejido tiene que ir a más pese a que tiene “una buena clasificación, dentro de lo esperado, en el grupo que se acera a los de arriba”.

Se trabajan los despistes, “se habla cada día, y ya no vale con aprender de los errores porque hay que tenerlos bien aprendidos, ya que la fiesta ha comenzado”. Sobre el partido ante Las Palmas, descontento por haber empezado “nuevamente sin el nivel de activación que hay que tener, pero al menos se ha repuesto pronto el equipo y ha dado muy buenos minutos, con la pega de que no se puede dar el partido por hecho nunca, como se ha visto”.

Deja tu opinión